Sol Sánchez de IU Madrid: de apoyar a los terroristas de Alsasua al asesino Castro
Sol Sánchez, coportavoz de Izquierda Unida en Madrid vuelve a ponerse del lado de represores y terroristas. Si la semana pasada fue la encargada de encabezar y leer el manifiesto de una manifestación en Madrid a favor de los terroristas de Alsasua, tal y como informó OKDiario, este miércoles ha encabezado una concentración de apoyo al tirano Fidel Castro y la revolución cubana.
Si hace escasos días Sánchez personalmente denunciaba un «burdo montaje policial» contra los agresores de Alsasua que propinaron una brutal paliza hace escasos meses a dos Guardias Civiles y sus parejas, esta tarde se ha colocado tras una pancarta en favor del castrismo en la que se podía leer «solidaridad con la revolución cubana». IU Madrid ha aclarado que la manifestación también era por «todos los movimientos latinoamericanos contra el imperialismo».
IU, sin complejos para apoyar a los dictadores hispanoamericanos
No extraña la actitud de Sol Sánchez, teniendo en cuenta las incontables manifestaciones de apoyo público hacia Fidel Castro de los líderes de Unidos Podemos, y especialmente que desde su partido, Izquierda Unida, parecen haber decidido echar el resto con Maduro a pocos días de la Constituyente con la que quiere perpetuarse en el poder.
En las últimas horas, el líder estatal de los comunistas, Alberto Garzón, volvía a insultar gravemente a los opositores venezolanos, a los que tildaba de «golpistas» y «extremadamente violentos».
El martes, la senadora de En Marea pero que pertenece a IU María Vanessa Angustia, publicaba en redes sociales un mensaje de apoyo a Maduro que fue retuiteado incluso por la embajada chavista en España.
Senadora de En Marea, «observadora internacional»
Este miércoles, por cierto, también hemos conocido que la senadora Angustia se encuentra en Caracas para participar como «observadora internacional» en las elecciones del próximo domingo con las que el tirano venezolano Nicolás Maduro tratará de imponer una reforma de la Constitución que no limite sus mandatos y que ya ha dejado más de 100 muertos entre la oposición en las protestas contra este ataque a la Democracia.
Lo último en España
-
El pueblo del País Vasco francés a media hora de San Sebastián para ver en el puente de diciembre
-
Los pueblos blancos más bonitos a 1 hora de Sevilla que tienes que ir en el puente de diciembre
-
Agujero negro en Puertos del Estado: el Gobierno no revisa «ningún contrato inferior a 3 millones»
-
Illa promueve la religión a la carta en las aulas mientras combate a las familias que reclaman el español
-
El Gobierno activa una ‘gestapo’ con sindicalistas para espiar el «compromiso medioambiental» de las empresas
Últimas noticias
-
El pueblo del País Vasco francés a media hora de San Sebastián para ver en el puente de diciembre
-
Subida histórica en la incapacidad permanente: lo que vas a cobrar a partir del 1 de enero de 2026
-
El refrán que los españoles decíamos sin parar en la posguerra y hoy ya no recuerdan ni las abuelas
-
Los pueblos blancos más bonitos a 1 hora de Sevilla que tienes que ir en el puente de diciembre
-
Así vuelve el Mercado del Encanto: todas sus citas en Madrid