El Sindicato de Enfermeras: «Estamos hartos de que nos utilicen políticamente contra Ayuso»
Manipulan y adoctrinan a niños en la manifestación por la Sanidad para llamar a Ayuso «fascista»
Los organizadores del escrache a Ayuso en la Complutense están detrás de la manifestación de la sanidad
Miles de sanitarios se han manifestado este domingo en Madrid contra la sanidad pública de Ayuso. OKDIARIO, de la mano de Cake Minuesa, ha hablado con Pepe Álvarez y con Unai Sordo, líderes de UGT y CCOO respectivamente.
A las preguntas del porqué sólo se manifiestan los sindicatos mayoritarios en Madrid, los sindicalistas echan balones fuera. En esta manifestación electoralista también hemos preguntado a los líderes de los sindicatos mayoritarios por los liberados, que decidieron en plena pandemia no acudir a su puesto de trabajo ni por los enfermos, ni por apoyar a sus compañeros que los necesitaban.
Tanto la respuesta de Pepe Álvarez, como la de Unai Sordo parecen no tener respuesta: «Eso no es verdad, eres un tontolaba», ha dicho Unai Sordo, líder de CCOO, insultando y atacando al mensajero cuando no tenía respuesta. Hemos sido testigos de cómo trabajadores sanitarios llamaban «vendidos» a los manifestantes de UGT.
Desde el Sindicato de Enfermeras, la portavoz ha asegurado:
«estoy harta de que se nos intenten utilizar contra Ayuso; sólo quiero negociar por la Sanidad en Madrid. Nosotros, nuestros liberados, todos dejaron de un lado su derecho a no trabajar y apoyaron en la pandemia, no como otros sindicatos».
Muchos manifestantes tienen su mantra de odio tatuado en el cerebro: «¡Ayuso asesina!», y son capaces de decirlo, afirmarlo y a continuación negarlo. El 70% de los liberados en pandemia no fueron a trabajar. Sucede algo parecido al preguntar por el 70% de los liberados que no trabajaron en plena pandemia. Antes esto: silencio y negación de la realidad.
Lo último en España
-
El PSOE ficha como «poeta» al ‘progre’ Bob Pop que confesó haber abusado de hombres drogados
-
Pánico en la suelta de toros en Arcos de la Frontera: avalancha humana y varios heridos
-
Operación retorno de Semana Santa: qué carreteras tienen retenciones y cómo evitarlas
-
Caos ferroviario por múltiples averías en plena vuelta de vacaciones de Semana Santa
-
Otegi, socio de Sánchez, homenajea a dos etarras en el Aberri Eguna: «Sacrificaron su vida por este país»
Últimas noticias
-
Alcaraz acaba el Godó exhausto: «No sé si me podía haber exigido más…»
-
F1 hoy en directo: ver la carrera del GP de Arabia Saudí y resultado de Fernando Alonso y Carlos Sainz hoy
-
Dónde es festivo el Lunes de Pascua: estas son las comunidades que hacen puente el 21 de abril
-
Milagro en Yeda: Alonso se libra de un accidente que pudo provocar su apadrinado Bortoleto
-
El PSOE ficha como «poeta» al ‘progre’ Bob Pop que confesó haber abusado de hombres drogados