Simón abandona una rueda de prensa para irse a contar chistes de enfermeras en el canal de dos youtubers
El máximo responsable del Gobierno para el control de las pandemias, Fernando Simón, abandonó apresuradamente su rueda de prensa del jueves sobre el coronavirus para protagonizar una charla humorística, en la que no faltaron los chistes sobre enfermeras, en el programa de dos youtubers.
Fernando Simón abandonó antes de tiempo la rueda de prensa, dejando plantados a los periodistas, y se excusó con las siguientes palabras: «Siento irme tan rápido, pero hoy tengo un compromiso importante».
Su compromiso era participar en directo en el programa Speaking Pou que presentan en Facebook los alpinistas Iker y Eneko Pou, ahora convertidos en youtubers. Durante la emisión, el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias respondió a preguntas en tono humorístico cómo: «¿Te gustan las enfermedades infecciosas o las enfermeras infecciosas?» Entre carcajadas, Fernando Simón respondió: «No les preguntaba si son infecciosas o no, eso se veía unos días después».
Tras dejar plantados a los periodistas, el máximo responsable de controlar la pandemia de coronavirus también respondió a otras preguntas trascendentales como: «¿Has hecho alguna locura alguna vez por amor?» La hizo: salió por el balcón, desde un octavo piso, para llegar a la vivienda de al lado, en la que se encontraba la chica que le gustaba. Y puntualizó: «Yo siempre he tenido mucho miedo a las mujeres».
«Yo soy un tipo muy enamoradizo, cada vez que me enamoraba hacía alguna tontería», explicó durante la conversación, «he tenido muy poquitas novias, aunque me enamoraba de muchas chicas, de la que más he estado enamorado nunca ha sido de María, mi mujer».
A preguntas de los hermanos Pou, Fernando Simón también impartió consejos sobre cómo practicar relaciones sexuales en tiempos de pandemia: «Del grupo de convivencia estable, todo lo que quieras. Si no, a distancia».
¿Qué locura ha hecho por amor #FernandoSimon #SpeakingPou pic.twitter.com/JKTVqCn0TB
— MASPITV (@TVMASPI) October 29, 2020
El #zasca de Fernando Simón a Cristiano Ronaldo: "Ahora resulta que es un experto en PCRs" #PCR7 #PCR pic.twitter.com/7dKjJL2pgU
— MASPITV (@TVMASPI) October 29, 2020
Lo último en España
-
Jumilla tiene dos mezquitas para acoger celebraciones con capacidad para cientos de musulmanes en cada una
-
Un alcalde del PSOE delega su cita con Mazón por la DANA tras aleccionar Morant a sus ediles
-
Una ONG pide investigar a los bañistas que frenaron a inmigrantes: «Se creen salvadores de la patria»
-
Rescatado por los bomberos tras quedar encajado entre rocas en pleno paseo marítimo de Torrevieja
-
La alcaldesa de Jumilla: «Regular el uso de espacios deportivos no es excluir a la comunidad musulmana»
Últimas noticias
-
Jumilla tiene dos mezquitas para acoger celebraciones con capacidad para cientos de musulmanes en cada una
-
Un alcalde del PSOE delega su cita con Mazón por la DANA tras aleccionar Morant a sus ediles
-
Una ONG pide investigar a los bañistas que frenaron a inmigrantes: «Se creen salvadores de la patria»
-
Iturralde vuelve a cargar contra el nuevo CTA: «Están improvisando, el arbitraje no les importa nada»
-
Morata ficha por 15 millones por el Como en una operación a tres bandas