Simón abandona una rueda de prensa para irse a contar chistes de enfermeras en el canal de dos youtubers

Ver vídeo

El máximo responsable del Gobierno para el control de las pandemias, Fernando Simón, abandonó apresuradamente su rueda de prensa del jueves sobre el coronavirus para protagonizar una charla humorística, en la que no faltaron los chistes sobre enfermeras, en el programa de dos youtubers.

Fernando Simón abandonó antes de tiempo la rueda de prensa, dejando plantados a los periodistas, y se excusó con las siguientes palabras: «Siento irme tan rápido, pero hoy tengo un compromiso importante».

Su compromiso era participar en directo en el programa Speaking Pou que presentan en Facebook los alpinistas Iker y Eneko Pou, ahora convertidos en youtubers. Durante la emisión, el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias respondió a preguntas en tono humorístico cómo: «¿Te gustan las enfermedades infecciosas o las enfermeras infecciosas?» Entre carcajadas, Fernando Simón respondió: «No les preguntaba si son infecciosas o no, eso se veía unos días después».

Tras dejar plantados a los periodistas, el máximo responsable de controlar la pandemia de coronavirus también respondió a otras preguntas trascendentales como: «¿Has hecho alguna locura alguna vez por amor?» La hizo: salió por el balcón, desde un octavo piso, para llegar a la vivienda de al lado, en la que se encontraba la chica que le gustaba. Y puntualizó: «Yo siempre he tenido mucho miedo a las mujeres».

«Yo soy un tipo muy enamoradizo, cada vez que me enamoraba hacía alguna tontería», explicó durante la conversación, «he tenido muy poquitas novias, aunque me enamoraba de muchas chicas, de la que más he estado enamorado nunca ha sido de María, mi mujer».

A preguntas de los hermanos Pou, Fernando Simón también impartió consejos sobre cómo practicar relaciones sexuales en tiempos de pandemia: «Del grupo de convivencia estable, todo lo que quieras. Si no, a distancia».

Durante la entrevista humorística, Simón también tuvo tiempo de responder a las críticas del futbolista Cristiano Ronaldo sobre los test PCR. «Desde que empezó la epidemia», afirmó el coordinador de las pandemias, «todo el mundo es experto en algo relacionado con salud. Los resultados de los test hay que saber interpretarlos correctamente, no es tan fácil. Luego tenemos situaciones como esta, que ahora resulta que Cristiano Ronaldo es un experto en PCR».

Lo último en España

Últimas noticias