Por tildar de "mierda" las PCR

Dardo envenenado de Fernando Simón a Cristiano Ronaldo

Fernando Simón lanza un dardo envenenado a Cristiano Ronaldo por criticar y llamar "mierda" a las PCR: "Resulta que es un experto"

Fernando Simón y Cristiano Ronaldo.
Fernando Simón y Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo está en el centro de la diana por haber criticado las pruebas PCR, tildándolas de «mierda». Más de 15 días lleva el jugador portugués dando positivo por coronavirus, de ahí que siga aislado en su casa de Turín a la espera de dar positivo para regresar a los entrenamientos con su equipo y a la competición. El luso recibió críticas primero por viajar de Portugal a Italia, y ahora por sus palabras sobre los test.

Primero fue un virólogo del país transalpino el que cargó contra Cristiano Ronaldo, y ahora ha sido Fernando Simón el que le ha lanzado un dardo envenenado. El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, que no está para dar lecciones tras sus numerosas nefastas decisiones y sus contradicciones, ha dejado un recado a CR7 en una charla por videollamada.

El ataque de Simón

«Desde que empezó la epidemia todo el mundo es experto en algo relacionado con salud. Hay algunos que lo son y luego muchos que han ido aprendiendo en el camino. Son cuestiones que hay que entender: hacerse pruebas porque sí no sirve si no sabes cómo interpretar el resultado. Los resultados de los test hay que saber interpretarlos correctamente, no es tan fácil. Luego tenemos situaciones como esta, que ahora resulta que Cristiano Ronaldo es un experto en PCR», dijo Fernando Simón.

Hace unos días, el portugués también recibió una dura e irónica crítica del virólogo italiano Roberto Burioni: “Le doy la bienvenida en el grupo de virólogos al compañero Cristiano Ronaldo. Nos vendrá muy bien en el próximo partido de fútbol sala contra los oculistas». Y es que Cristiano se encuentra «bien y sano», de ahí quizás que no se explique que siga dando positivo por Covid-19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Felling good and healthy! 🤷🏽‍♂️😉 Forza Juve! 💪🏽 #finoallafine

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias