Denuncia ante los Mossos

Una senadora de C’s denuncia a un médico independentista que amenazó con darle «dos hostias»

Roldán-Rajoy
Lorena Roldán, senadora de Ciudadanos.

La senadora y diputada de Ciudadanos (C’s) en el Parlament Lorena Roldán  ha denunciado este sábado ante los Mossos d’Esquadra que un usuario de Twitter le ha insultado y amenazado con pegarle «dos hostias» a través de esta red social.

En la denuncia -a la que ha tenido acceso OKDIARIO- Roldán apunta como autor de esos insultos a Guillem C.R., prestigioso ginecólogo de Barcelona, que ha sido destacado internacionalmente como uno de los mejores médicos de su especialidad.

Siempre según la versión de la denunciante, el autor -así consta en la denuncia-«parece ser el señor G. C. R.». En el tuit, este usuario amenazó a Roldán en respuesta a unas declaraciones de la diputada, en las que reclamaba estabilidad para Cataluña y criticaba que «con Torra hay de todo menos estabilidad».

El usuario insultó a Roldán y le animó a ir a la comarca de Osona (Barcelona) para darle «dos hostias» y tirarle purín: «Cómo se puede ser tan mala puta. ¿Queréis estabilizar con comandos fascistas de cara tapada? Ven a Osona también, te estabilizaremos a vuestra manera, y a parte de dos hostias os rociaremos con purín, vuestra fragancia original, cerda», expresó el usuario denunciado.

El líder de C’s, Albert Rivera, ha mostrado su apoyo a Roldán a través de una publicación en Twitter: «Todo mi apoyo a nuestra compañera @Lroldansu, insultada y amenazada por los separatistas».

También la líder de C’s en Cataluña, Inés Arrimadas, ha avisado de que el independentismo no parará a su partido: «El nacionalismo excluyente no nos callará y seguiremos defendiendo una Cataluña para todos».

Roldán adjunta también varios mensajes en redes sociales en los que el denunciado insulta a otros dirigentes de su partido, como Arrimadas o Rivera, expresando el rechazo hacia la formación y su postura contra el independentismo.

A la denuncia en las redes sociales se han unido otros cargos del partido y de otras formaciones, que se han solidarizado con la senadora.

Lo último en España

Últimas noticias