Santiago Abascal ya no tiene coronavirus: «Lo he superado en una semana sin ningún tipo de síntoma»
Santiago Abascal ya no está infectado con el coronavirus. El líder de Vox confirmó a última hora de este miércoles que había superado la enfermedad provocada por el coronavirus, el Covid-19, «sin ningún tipo de síntoma» y ha dado negativo en un nuevo análisis.
«El laboratorio me confirma que he superado el Covid19. Negativo», se ha felicitado Abascal, que confirmó el pasado jueves su positivo por coronavirus, igual que la secretaria general del partido en el Congreso, Macarena Olona.
Después de una semana de cuarentena sin ningún tipo de síntoma, el laboratorio me confirma que he superado el Covid19. Negativo.
Mi alegría, sobre todo, por saber que muchos lo pasaremos así de rápido y podremos volver para contribuir y ayudar inmediatamente en esta emergencia.— Santiago Abascal (@Santi_ABASCAL) March 18, 2020
«Mi alegría, sobre todo, por saber que muchos lo pasaremos así de rápido y podremos volver para contribuir y ayudar inmediatamente en esta emergencia», ha subrayado el presidente de Vox en un mensaje en su cuenta personal de Twitter.
El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, fue el primer político en anunciar la pasada semana su positivo por coronavirus. Lo hizo después de haber participado durante el fin de semana en la Asamblea General de Vox, el sábado en un acto con un millar de cargos públicos y orgánicos y el domingo en un multitudinario mitin en Vistalegre.
Lo último en España
-
Polémica en León por las plazas de aparcamiento exclusivas para mujeres creadas por el alcalde socialista
-
Lo último del alcalde de Orense: Pérez Jácome se baña «a lo Palomares» con una conselleira ‘muda’ en bañador
-
La sanchista TVE rescata a Pepa Bueno: la ficha para su Telediario estrella tras destituirla Oughourlian
-
La Coruña no teme quedarse sin sede en el Mundial 2030: «Hay que dar el último impulso»
-
Prisión provisional para uno de los detenidos por los disturbios en Torre Pacheco
Últimas noticias
-
Apoyo de la CEHAT a los hoteleros mallorquines en su campaña de agradecimiento a los turistas
-
Polémica en León por las plazas de aparcamiento exclusivas para mujeres creadas por el alcalde socialista
-
Cristiana Girelli da la campanada en la Eurocopa contra Noruega y mete a Italia en semifinales
-
El parte médico de Pogacar tras su caída descarta lesiones graves: «Hematomas y abrasiones»
-
Lo último del alcalde de Orense: Pérez Jácome se baña «a lo Palomares» con una conselleira ‘muda’ en bañador