Santiago Abascal y Macarena Olona también dan positivo en coronavirus

Ver vídeo

Santiago Abascal ha anunciado este jueves que ha dado positivo en coronavirus. El líder de Vox ha anunciado, con un mensaje en sus redes sociales, que «tras el positivo de Javier Ortega-Smith» se puso en cuarentena, siguiendo las directrices de las autoridades sanitarias. Durante esa cuarentena pidió «a un laboratorio privado» que le hicieran el test de Covid-19. El resultado de dicha prueba ha sido positivo por lo que el dirigente de Vox ha anunciado que seguirá «trabajando desde casa». Además de Abascal, la diputada de Vox Macarena Olona también ha anunciado que ha contraído el virus que tiene en jaque a Europa.

Abascal ha agradecido en su cuenta de Twitter la preocupación de sus simpatizantes aunque se encuentre «razonablemente bien». El líder del partido constitucionalista se ha dirigido a Pedro Sánchez: «Voy a pedir al presidente del Gobierno que en la reunión que ha convocado el lunes próximo con los líderes de los partidos se pueda participar por videoconferencia o similar para que todos podamos aportar nuestra visión y propuestas».

A pesar de la crisis que vive actualmente España con el azote del coronavirus, y la sombra de la declaración del Estado de sitio sobrevolando las instituciones, Abascal no ceja en su empeño de ser el azote del Gobierno socialcomunista que apenas ha aterrizado en La Moncloa y ya se encuentra desbordado por una crisis sanitaria sin parangón: «Seguiremos reclamando al gobierno unidad de acción nacional, decretando el estado de alarma, y que todos los recursos del Estado se dediquen a paliar esta pandemia que es ya una brutal crisis sanitaria, económica y social».

En cuanto a la diputada de Vox, Macarena Olona, ha anunciado el positivo casi al mismo tiempo que lo ha hecho Abascal y el mensaje ha sido practicamente el mismo: «En cuanto conocí el positivo de Javier Ortega, me puse en cuarentena y pedí a un laboratorio privado un test de Covid-19. La prueba ha dado positivo. Hoy más que nunca es momento para que los españoles estemos unidos y demostremos por que España es la mejor Nación del mundo».

Lo último en España

Últimas noticias