Elecciones Generales 2019

Sánchez ha sido el único candidato que no se ha bajado del coche hasta que le han abierto la puerta

Ver vídeo

Pedro Sánchez ha sido el único de los cuatro candidatos que esta noche han acudido al debate de TVE que ha esperado a que le abrieran la puerta del coche para bajarse, salir y saludar a la administradora única de la Corporación, Rosa María Mateo.

El primero en llegar, Pablo Casado, se abierto él mismo la puerta y ha salido del coche. Tras él, diez minutos después, Albert Rivera se ha abierto él mismo la puerta y ha salido del coche. El último en llegar, Pablo Iglesias, se ha abierto él mismo la puerta y ha salido del coche.

Todos se han comportado de la misma manera, salvo Sánchez. El presidente no ha salido de su vehículo oficial hasta que el acompañante que iba junto al conductor se ha bajado y le ha abierto la puerta.

Vestido de traje azul y camisa clara, Casado llegó sonriente y acompañado de su esposa. En un coche que llegó detrás del suyo lo hicieron el secretario general del PP, Teodoro García Egea, y el vicesecretario general del partido, Javier Maroto.

Rivera ha acudido vestido de azul oscuro y con una corbata de puntos blancos apenas perceptibles.

Sánchez, ha sido el tercero en llegar a los estudios de TVE en Prado del Rey, sin la compañía de su esposa. El presidente del Gobierno ha llegado vestido de traje azul y corbata granate, y acompañado por su jefe de gabinete, Iván Redondo.

Iglesias ha llegado solo en un Volkswagen Golf negro, del que se ha apeado para saludar, como el resto de los candidatos, a la presidenta de RTVE, Rosa María Mateo; el director de TVE, Eladio Jareño, y la directora de Radio Nacional, Paloma Zuriaga.

Lo último en España

Últimas noticias