Sánchez no lamenta en redes la muerte de Manuel de la Calva, crítico con él, pero sí recordó a Echegui
Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, no ha expresado aún su pésame por la muerte de Manuel de la Calva, integrante del Dúo Dinámico, fallecido a los 88 años es martes. En cambio, el líder socialista sí recordó la muerte de la actriz Verónica Echegui, fallecida este lunes a causa de un cáncer. Y lo hizo sólo unas horas después de conocerse la noticia. El músico mostró en varias ocasiones su postura crítica con el presidente, especialmente por su gestión de la pandemia del coronavirus.
«Recibo impactado la noticia del fallecimiento de Verónica Echegui, una actriz con un talento y una humildad enormes que se marcha demasiado joven. Mi abrazo sincero en estos momentos tan duros para toda la familia y amigos», dijo Sánchez este martes en una publicación en redes sociales. El jefe del Ejecutivo lamentó la perdida de la actriz poco después de que se conociera la noticia, pero aún no se ha manifestado sobre De la Calva, un músico con una trayectoria de más de seis décadas.
Recibo impactado la noticia del fallecimiento de Verónica Echegui, una actriz con un talento y una humildad enormes que se marcha demasiado joven.
Mi abrazo sincero en estos momentos tan duros para toda la familia y amigos.https://t.co/bZQ6d4SSHa
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) August 25, 2025
Lo último en España
-
Mañana a las 06:00 h OKDIARIO dará en exclusiva el audio que aclara la ‘Operación Kitchen’
-
Domingo de caos en el AVE: numerosos trenes con retrasos por fallos en Atocha y en la línea Madrid-Andalucía
-
Abascal culpa al Gobierno del efecto llamada con los menas: «Han sido traídos por políticos sin escrúpulos»
-
El PP alerta que la empresa pública que contrató a Jésica gestionará la regularización: «Va a ser un coladero»
-
Sánchez, con su mujer y hermano procesados, se burla de la prioridad nacional: «Tenemos prioridades familiares»
Últimas noticias
-
Guerra de Irán y última hora de Trump, en directo: cómo van las negociaciones con EEUU, nuevos ataques y noticias del estrecho de Ormuz
-
Mañana a las 06:00 h OKDIARIO dará en exclusiva el audio que aclara la ‘Operación Kitchen’
-
Domingo de caos en el AVE: numerosos trenes con retrasos por fallos en Atocha y en la línea Madrid-Andalucía
-
Tremenda agresión del portero del Zaragoza a un jugador del Huesca: puñetazo brutal en toda la cara
-
Duro golpe para Pitingo: el cantaor se ve obligado a cancelar conciertos por un inminente paso por quirófano