Sánchez condena el boicot a González en la universidad: «Tan importante como tener voz es escuchar»
Rivera defiende a González: “No participo de esa España sectaria que boicotea actos”
El PSOE culpa a Iglesias del boicot a González y éste dice que fue “una protesta estudiantil”
El ex secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha censurado este miércoles la actitud de los jóvenes que han boicoteado la charla que el ex presidente del Gobierno Felipe González iba a dar en la Universidad Autónoma de Madrid al recordar que «tan importante como tener voz es dejar hablar y escuchar».
Sánchez se ha solidarizado con González después de la protesta que ha obligado a suspender su intervención en la Facultad de Derecho en un coloquio en el que también iba a participar el presidente ejecutivo de Prisa, Juan Luis Cebrián.
Tan importante como tener voz es dejar hablar y escuchar al que quiere utilizar la palabra. La universidad debe ser un espacio de diálogo.
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) October 19, 2016
«Tan importante como tener voz es dejar hablar y escuchar al que quiere utilizar la palabra. La universidad debe ser un espacio de diálogo», ha dicho el ex líder del PSOE en su cuenta de Twitter.
Unos 200 jóvenes radicales han proferido insultos y gritos y han taponado los accesos a la sala donde iba a tener lugar el coloquio hasta que éste ha sido finalmente suspendido. Entre otros insultos, se han escuchado gritos de “fuera fascistas de la universidad” o “Felipe González, estás manchado de sangre”.
Lo último en España
Precio de la gasolina hoy 13 de julio: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
Cortes de luz en Madrid del 13 al 19 de julio: horarios y calles afectadas
Feria de Julio de Valencia 2026: Manzanares, el local Román y el tirón de Roca Rey reabren el abono del 15 al 19 de julio con los de Santiago Domecq
Prevención de chubascos y tormentas en Zaragoza: AEMET informa sobre un día de cielos claros y viento suave
AEMET: Bilbao hoy con brumas, lluvias débiles y descenso de temperaturas en un día variable
Últimas noticias
Muere Sam Neill, legendario protagonista de ‘Jurassic Park’, a los 78 años
Primeras palabras de Fran Rivera tras salir a la luz el estado actual de Cantora tras el abandono de Pantoja: «No me extrañaría nada»
La leyenda de Hércules en Ceuta: cómo nació el estrecho de Gibraltar, según la mitología griega
Dos de El Salvador, uno de Guatemala y dos de Suecia: el extraño equipo arbitral para el España-Francia
Lo construyeron para transportar a 390 pasajeros pero ahora este avión es una mansión de lujo valorada en 500 millones, con spa y paredes digitales