Sánchez condena el boicot a González en la universidad: «Tan importante como tener voz es escuchar»
Rivera defiende a González: “No participo de esa España sectaria que boicotea actos”
El PSOE culpa a Iglesias del boicot a González y éste dice que fue “una protesta estudiantil”
El ex secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha censurado este miércoles la actitud de los jóvenes que han boicoteado la charla que el ex presidente del Gobierno Felipe González iba a dar en la Universidad Autónoma de Madrid al recordar que «tan importante como tener voz es dejar hablar y escuchar».
Sánchez se ha solidarizado con González después de la protesta que ha obligado a suspender su intervención en la Facultad de Derecho en un coloquio en el que también iba a participar el presidente ejecutivo de Prisa, Juan Luis Cebrián.
Tan importante como tener voz es dejar hablar y escuchar al que quiere utilizar la palabra. La universidad debe ser un espacio de diálogo.
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) October 19, 2016
«Tan importante como tener voz es dejar hablar y escuchar al que quiere utilizar la palabra. La universidad debe ser un espacio de diálogo», ha dicho el ex líder del PSOE en su cuenta de Twitter.
Unos 200 jóvenes radicales han proferido insultos y gritos y han taponado los accesos a la sala donde iba a tener lugar el coloquio hasta que éste ha sido finalmente suspendido. Entre otros insultos, se han escuchado gritos de “fuera fascistas de la universidad” o “Felipe González, estás manchado de sangre”.
Lo último en España
Una segunda patera desembarca en Cartagena (Murcia) en cuatro días con medio centenar de inmigrantes a bordo
Imbroda pide que el Rey Felipe VI visite Ceuta y Melilla «sin más dilación»
Sanidad abrió para los inmigrantes ilegales una sala de última generación que llevaba años «cerrada a cal y canto» a los ceutíes
Ofensiva del PP para que el Gobierno rinda cuentas por las «vacaciones todo incluido» de Sánchez tras las exclusivas de OKDIARIO
El Supremo descarta que los ministros comparezcan de urgencia por Ceuta en el Senado pero sigue adelante con el recurso del PP
Últimas noticias
Pogacar también es el rey a contrarreloj: inaugura la Vuelta con victoria en Mónaco por ¡9 centésimas!
Las Palmas regatea a Marruecos y apoya al Ceuta una vez que cruzaron la frontera
La afición del Ceuta estalla en su primer partido de fútbol tras la invasión: «¡Pedro Sánchez, hijo de puta!»
Espectacular: así suena el himno de España en el partido del Ceuta con un estadio lleno de banderas
La protesta de la AD Ceuta contra la invasión: sus jugadores se plantan los 20 primeros segundos de partido