Sánchez abandona Ferraz en coche y sin levantar la mirada tras once horas encerrado

Sánchez abandona Ferraz en coche y sin levantar la mirada tras once horas encerrado
unnamed

Pedro Sánchez ha abandonado la sede del PSOE en la calle Ferraz casi once horas después, y a toda prisa. El cuestionado líder de los socialistas ha capeado en su despacho el temporal que se ha formado en torno a la sede nacional del partido desde la mañana de este jueves.

Sánchez llegaba a la sede en torno a las 10 de la mañana, y no ha abandonado el edificio hasta pasadas las 20:30, una vez que los ánimos en la calle Ferraz se han calmado tras un día protagonizado por los manifestantes afines al por ahora secretario general, y las quejas del sector crítico.

Precisamente los representantes de ese sector crítico con Sánchez han protagonizado algunos de los momentos más tensos del día, con la seguridad de Ferraz impidiendo el acceso de la presidenta del Comité Federal, Verónica Pérez.

Como es habitual desde que el pasado miércoles estallase la crisis interna del PSOE en forma de guerra abierta, Sánchez ha entrado y salido del edificio en coche, a través de la entrada de garaje de la sede socialista.

Serio, cabizbajo y evitando levantar la mirada, Pedro Sánchez abandonaba el número 70 de la calle Ferraz en el asiento trasero de un coche, entre los gritos de ánimo de los simpatizantes que, convocados por los leales a Sánchez a través de SMS y mensajes en las redes sociales, se han concentrado desde la mañana del jueves frente a las puertas del PSOE.

Lo último en España

Últimas noticias