Ruedas rajadas y pintadas de «cabrón»: el vandalismo de Ugíjar (Granada) contra Vox
Vox ha denunciado los actos de vandalismo que ha sufrido su candidato a la Alcaldía de Ugíjar (Granada), Francisco Aguado, quien encontró las ruedas de su camión rajadas y pintadas con insultos y alusiones a su partido en el vehículo.
En un comunicado, Vox informa de la denuncia formalizada por Francisco Aguado ante la Guardia Civil por vandalismo y ha lamentado los hechos.
Los cuatro neumáticos del camión aparecieron rajados y con las frases pintadas: «Vox, facha» y «Vox, cabrón».
«Los días han sido muy duros, he recibido el apoyo del pueblo y la enorme indignación de todos», ha afirmado Aguado, quien ha criticado la pasividad del alcalde socialista.
El presidente provincial de la formación, Manuel Martín, ha señalado que Vox pondrá todos los medios a su alcance para encontrar al autor de esta «salvajada» y ha recalcado que los hechos son un «atentado» por motivos ideológicos.
✅Noche electoral.
✅Candidato en el recuento de votos.
❌"Valientes" que a escondidas revientan la herramienta de trabajo de un candidato de @vox_es en Ugíjar #Granada .
🇪🇸No va a rendirse. Ni un paso atrás.@manolomartin @Macarena_Olona @fjocana @ivanedlm @Santi_ABASCAL pic.twitter.com/VvF0bjaztT— Onofre Miralles (@onofremiralles) 31 de mayo de 2019
Temas:
- Granada
- vandalismo
- VOX
Lo último en España
-
Un incendio en Lérida obliga a interrumpir la circulación del AVE Madrid-Barcelona
-
El Ayuntamiento socialista de Camas se gasta 116.500 € en un bulevar con una escultura de Sergio Ramos
-
La Policía halla restos biológicos en la ropa interior del logopeda asesinado en Valencia
-
Feijóo se abre por primera vez a un «gobierno de coalición» con Vox aunque con líneas rojas
-
Ayuso desarma a la izquierda: «El Madrid que va en metro huye de ustedes, de las dictaduras comunistas»
Últimas noticias
-
El Rayo sigue con su filosofía de entrenador sin experiencia en la Liga y ficha a Beñat San José
-
Los expertos lo confirman: Mercadona sube 97 puestos y ya es la empresa más innovadora en la distribución de España, según la revista Fortune
-
Un incendio en Lérida obliga a interrumpir la circulación del AVE Madrid-Barcelona
-
La curiosa razón por la que la hija de Patricia Pardo llama «cachorrito» a Christian Gálvez
-
Trampa ecológica: un hongo encontrado en una acera erradicaría los mosquitos que transmiten la malaria