Rubén Moreno sustituye a Ayllón como secretario de Estado de Relaciones con las Cortes
El Consejo de Ministros aprobará mañana el nombramiento de Rubén Moreno como secretario de Estado de Relaciones con las Cortes, después de que la vicepresidenta del Ejecutivo, Soraya Sáenz de Santamaría, avanzara ayer que sería el sustituto de José Luis Ayllón.
Esta será una de las decisiones de la primera reunión de febrero del Consejo de Ministros, que será presidida por el jefe del Gobierno, Mariano Rajoy.
Una reunión en la que se analizará la situación política en Cataluña después de que, tras las advertencias del Tribunal Constitucional ante el recurso presentado por el Gobierno, se pospusiera la sesión de investidura que había convocado el presidente del Parlament, Roger Torrent, para el pasado martes.
Rubén Moreno, hasta ahora portavoz adjunto del PP en el Congreso, relevará a Ayllón como secretario de Estado de Relaciones con las Cortes después de que éste fuese nombrado jefe del Gabinete de la Presidencia del Gobierno.
Mañana, tras la reunión del Consejo, Rajoy se desplazará a Alicante para presidir un acto con motivo del 50º aniversario del aeropuerto de esta ciudad.
Lo último en España
-
La Guardia Civil destapa otra mentira del Gobierno sobre Ceuta: cifra en 88.146 sólo los marroquíes que retornaron
-
El Gobierno desobedece desde hace 6 meses al Supremo que le obliga a desvelar la deuda perdonada a Cuba y Venezuela
-
OKDIARIO descubre a Zapatero celebrando en el Ateneo de su amigo Arroyo que el juez no le impute malversación por las joyas
-
Elecciones generales del 29-N y actualidad política, en directo: última hora de la precampaña, crisis ferroviaria, el caso Koldo y las huelgas de tren
-
El PSOE riega con más de 46.000€ públicos en 2026 a la compañía que puso a Armengol a cantar la burla del ‘Cara al Sol’
Últimas noticias
-
El fundador de Burger King España se une a un grupo de inversores para recuperar el control de la empresa por 2.300 millones
-
Muere a los 52 años el director chileno ganador de un Oscar, Sebastián Lelio
-
Falcon vs Cincinato
-
Una pareja busca voluntarios para vivir gratis en una complejo que es reserva de la biosfera por la UNESCO: ofrecen casa independiente y trabajo en plena naturaleza
-
El disparate de Tebas: dos Barça – Atlético en un mes y solapa la Liga con la Copa