Rosa Díez en la Feria del Libro: «Es una obra necesaria para conocer y protegernos de Sánchez»

Ver vídeo

La Feria del Libro de Madrid ya ha comenzado y cuenta con escritores de la talla de Rosa Díez, que está firmando ejemplares de su último ensayo, Caudillo Sánchez. OKDIARIO no ha querido perderse su estreno entrevistando a la escritora que un día ocupó un escaño en el Congreso de los Diputados. «Me encanta este encuentro personal con los lectores, me encanta esta cercanía», ha asegurado Rosa Díez con una sonrisa en una charla con este periódico mientras los lectores aguardaban su turno para comprar su libro.

El parque madrileño del Retiro se ha vestido de gala para recibir a los grandes escritores de este país en la tradicional Feria del Libro. Mas de 200 casetas de distintas editoriales han dado cobijo a autores como Rosa Díez que acaba de publicar su séptimo libro. Se trata de Caudillo Sánchez, un ensayo dedicado a la trayectoria política del actual presidente del Gobierno.

«Es un libro necesario para comprender a Pedro Sánchez y poder prepararnos y protegernos de las consecuencias de sus actos», explica Rosa Díez. Para la escritora, la vida de Pedro Sánchez es «la historia de un hombre que decidió liquidar todo lo que supuso la transición, que ha parasitado todas las instituciones y que ha conseguido liberarse de todos los contrapoderes democráticos».

Para Díez, un ejemplo del modus operandi de Sánchez es la repentina convocatoria de elecciones sin consultar al partido o a su Consejo de Ministros. «Sánchez es un hombre con personalidad narcisista y psicopática, es una persona que se cree superior a los demás, que desprecia a quien no le reconoce ese status especial», asegura Díez en su charla con OKDIARIO.

Para dar a conocer su nueva obra, la política estará firmando libros durante todo el fin de semana. Rosa Díez ya ha comenzado a firmar ejemplares este viernes hasta las 21 horas, en Taiga, editorial ubicada en la caseta 144. Posteriormente, el sábado 3 de junio, la política firmará libros de 12 a 14 horas, en Lex Nova situada en la caseta 330. Y por último, de 19 a 21 horas, la escritora charlará con los lectores en el espacio de Tercios Viejos ubicado en la caseta 57.

Lo último en España

Últimas noticias