Rocío Monasterio fulmina a Pablo Iglesias en la noche de su derrota final: «Cierre al salir»

Rocío Monasterio fulmina a Pablo Iglesias en la noche de su derrota final: «Cierre al salir»
El tuit publicado por la candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio.

Rocío Monasterio consiguió que Pablo Iglesias abandonara abruptamente el debate electoral de la Cadena Ser, después de que la candidata de Vox expresara sus dudas sobre el origen de las cartas con amenazas llegadas al Ministerio del Interior.

Ahora Monasterio ha decidido dar la puntilla a Iglesias con un mensaje letal, publicado en Twitter pocos después de que el hasta ahora líder de Podemos anunciara que abandona la política tras su catastrófico resultado registrado en las elecciones del 4M.

Sólo tres palabras, «cierre al salir», acompañadas de una foto en la que Pablo Iglesias aparece con aspecto desolado. Son las mismas palabras que Iglesias pronunció cuando el portavoz del Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, abandonó la Comisión para la Reconstrucción de las Cortes por un comentario ofensivo del entonces vicepresidente del Gobierno.

“Aunque a veces parezca que Vox quiera más dar un golpe de Estado que proteger la democracia española, estoy dispuesto a dialogar con cualquiera”, había dicho Iglesias. Ahora, Rocío Monasterio sentencia a un Pablo Iglesias que ha gastado el último cartucho de su carrera política en las elecciones del 4M.

 

Lo último en España

Últimas noticias