Rivera ante las detenciones de los CDR radicales: «155 ya»
El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha sido contundente ante la detención, este lunes, de nueve independentistas radicales que planeaban acciones violentas. El presidente naranja ha exigido al Gobierno una reflexión y que imponga el artículo 155 a Cataluña.
En un mensaje en Twitter, Rivera se ha preguntado si alguien piensa que el presidente de la Generalitat, Quim Torra, «ordenaría a los Mossos investigar a sus amigos y familiares de los comandos separatistas». Puesto que, en su opinión, Torra no va a actuar contra los CDR, ha reiterado su exigencia: «155 ya».
Gracias a la @guardiacivil por esta operación contra radicales separatistas que según la investigación planeaban acciones terroristas.
¿Alguien piensa que Torra ordenaría a los Mossos investigar a sus amigos y familiares de los comandos separatistas?#155YA👇🏻 pic.twitter.com/SKosROSJeO
— Albert Rivera (@Albert_Rivera) September 23, 2019
Lo último en España
-
El PP acorrala a Montero en el Congreso por el «¡Eres nuestro tronco!» de la vicepresidenta a Ábalos
-
Una asociación de damnificados de la DANA recurre a la Audiencia para imputar al presidente del Júcar
-
Las recomendaciones para enfrentarse al ave que ataca a Linares: alejarse lentamente, evitar sus zonas…
-
Azcón defiende ampliar ella conexión eléctrica entre Francia y España a través de Aragón tras el apagón
-
Sánchez llama «Estado genocida» a Israel en el Congreso
Últimas noticias
-
Oughourlian a los españoles de Prisa: «Cuestionan la integridad de la compañía pero les tiendo la mano»
-
Resultado Jack Draper – Carlos Alcaraz en vivo online | Cómo va el partido del Masters 1000 de Roma hoy en directo
-
Doble victoria de Alcaraz en Roma: evitaría a Sinner hasta la final de Roland Garros
-
El PP acorrala a Montero en el Congreso por el «¡Eres nuestro tronco!» de la vicepresidenta a Ábalos
-
Una asociación de damnificados de la DANA recurre a la Audiencia para imputar al presidente del Júcar