Reyes Maroto aplaude un vídeo de ‘TV3’ que se burla de Madrid: «Sencillamente genial»
Dimite el fichaje estrella de Reyes Maroto para su campaña a la alcaldía de Madrid antes de empezar
Sánchez obliga a Reyes Maroto a enfrentarse a Almeida tras el ‘no’ de varios ministros
La ministra de Industria, Comercio y Turismo y candidata del PSOE a la alcaldía de Madrid, Reyes Maroto, ha aplaudido este viernes en sus redes sociales un vídeo de TV3 en el que se parodia el anuncio turístico de la Comunidad de Madrid. Dicho vídeo ataca durante tres minutos a la región y la ciudad que Maroto aspira a liderar tras las elecciones locales tras dejar el Gobierno de Pedro Sánchez. Ella misma, en su mensaje, ha reproducido el vídeo de TV3 que se burla de Madrid.
En concreto, la ministra Maroto celebra el vídeo de TV3 con el comentario: «Sencillamente geniales». Se trata de un sketch del programa humorístico Polònia que se burla de Madrid a nivel político y además, ridiculiza el acento, algunas expresiones y productos de su gastronomía.
Sencillamente geniales @poloniatv3 https://t.co/nMc97yR3ok
— Reyes Maroto (@MarotoReyes) January 27, 2023
Además, tampoco pierden ocasión para atacar a Ayuso con asuntos tan manidos por la izquierda como los muertos en las residencias durante la pandemia, el hospital Zendal y las listas de espera de la Sanidad. Olvidan de nuevo que las residencias dependían de la Vicepresidencia de Pablo Iglesias, que todas las comunidades, las socialistas incluidas, sufren las listas de espera sanitarias y que el Zendal ha sido premiado por su labor durante la pandemia.
Esta señora que aplaude un vídeo que hace mofa del estilo de vida de los madrileños quiere ser alcaldesa de Madrid.
Esta señora que se burla de una campaña turística de Madrid es ministra de turismo.
Vaya joya de ministra y de candidata. https://t.co/8fgJmiWhkr— Marta Rivera 🇪🇸 (@CiudadanaMartaR) January 27, 2023
Insultar a los madrileños como estrategia electoral para ser Alcaldesa de Madrid.
¿Qué puede salir mal? https://t.co/SRqtxRD02U
— José Luis Martínez-Almeida (@AlmeidaPP_) January 27, 2023
Lo último en España
-
Ayuso destina 4.800 millones a mejorar la vida de las personas con discapacidad: «Cada vida es única»
-
Hallan el cadáver del motorista arrastrado por el río Genal, cuarta víctima del temporal en Andalucía
-
Pumpido intenta bloquear que el TJUE se pronuncie sobre el ‘indulto’ del Constitucional a Chaves y Griñán
-
Azcón hace un guiño a Vox por los Presupuestos: «La ley europea de Bienestar Animal es un disparate»
-
Zasca sideral de Almeida a Rita Maestre por ponerse una camiseta contra Ayuso
Últimas noticias
-
Van der Vaart sigue picando a Lamine: «No debería preocuparse por un ex jugador gordo»
-
Ayuso destina 4.800 millones a mejorar la vida de las personas con discapacidad: «Cada vida es única»
-
Nagore Robles se rompe en ‘Bake off’ al recordar un duro episodio de su infancia: «Cuando en mi casa…»
-
Prohens se muestra dispuesta a negociar los Presupuestos con Vox «si se dan las circunstancias»
-
Los inversores minoristas inyectan 70.000 millones en Wall Street mientras los fondos huyen