Se mofan de las imágenes

La respuesta de Vox a las protestas de la extrema izquierda ‘desinfectando’ Vallecas

Vox se mofa de las imágenes en las que ultras de extrema izquierda del Rayo Vallecano protestan 'desinfectando' Vallecas tras la visita de Abascal y Monasterio

Abascal, Martín Presa, Monasterio y las protestas.
Abascal, Martín Presa, Monasterio y las protestas.

Los ‘Bukaneros’, ultras de extrema izquierda del Rayo Vallecano, no se tomaron nada bien que Raúl Martín Presa, presidente del club franjirrojo, invitara al palco del Estadio de Vallecas a Santiago Abascal y Rocío Monasterio, presidente de Vox y candidata del partido para gobernar Madrid. Tanto fue así que convocaron una manifestación a base de mensajes de odio para este miércoles.

La izquierda más radical se dio cita en los aledaños del Estadio de Vallecas simulando que lo desinfectaban tras la visita de los líderes de Vox. «Porque la franja no se mancha de racismo. Porque Vallekas siempre será antifascista. Desinfectemos nuestro estadio, limpiemos nuestro palco», decía. Y desde el partido han respondido a esas imágenes a través de Twitter mofándose de esos radicales de ultraizquierda.


Desde su perfil oficial, Vox simplemente se ha referido a esas protestas iniciadas por los ‘Bukaneros’ con una fotografía de Abascal partiéndose de risa junto a Ortega Smith, dejando muy claro que no le afectan las imágenes de la extrema izquierda haciendo como que desinfecta Vallecas por su presencia en el palco junto a Monasterio para presenciar el partido ante el Albacete.

Una invitación a Vallecas que el propio presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, justificó así después de la polémica generada. «Abascal y Monasterio llamaron diciendo que querían venir, mostraron interés, y me pareció bien porque el Rayo es un equipo abierto a todos y Vallecas es un barrio que acoge a toda la gente», dijo el máximo mandatario de la entidad, un mensaje que no comparten los ‘Bukaneros’, que pretenden intimidar y coartar a cualquier persona de una ideología diferente a la suya que quiera relacionarse con el Rayo Vallecano.

Lo último en España

Últimas noticias