Los dirigentes de VOX, junto al presidente del Rayo, Martín Presa

Abascal y Monasterio, en el palco de Vallecas para ver el Rayo-Albacete

Santiago Abascal y Rocío Monasterio estuvieron presentes en el palco del Estadio de Vallecas durante el partido que disputaron Rayo Vallecano y el Albacete.

Abascal Vallecas
Santiago Abascal y Rocío Monasterio, en el Estadio de Vallecas. (Imagen: Carrusel Deportivo)

Carrusel Deportivo informó que el presidente de VOX, Santiago Abascal, y la candidata del partido para gobernar Madrid, Rocío Monasterio, acudieron al Estadio de Vallecas para presenciar en directo el Rayo-Albacete. El programa compartió a través de Twitter una fotografía en la que se ven a los dos políticos en el palco del conjunto de la franja roja.

En la imagen compartida por el programa deportivo también se ve al máximo mandatario del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa. El presidente del club madrileño tuvo a Santiago Abascal y a Rocío Monasterio como invitados de lujo en el partido que su equipo disputaba este lunes frente al Albacete.

Después de ser apedreados en un mítin en el barrio madrileño de Vallecas, Santiago Abascal y Rocío Monasterio han regresado al lugar del crimen. Esta vez para ver un partido de fútbol, pero en las redes sociales no se ha olvidado ese ataque que recibieron los miembros de VOX y que desde un primer momento desde Podemos han intentado blanquear. 

La imagen se ha hecho viral en las redes sociales. Muchos aficionados del Rayo Vallecano, una hinchada que presume de ser de izquierdas, han criticado duramente a su propio club por invitar a los dos políticos al palco, asegurando que si llega a haber público en el estadio no se hubieran atrevido a hacerlo.

Otros comentarios también han hecho alusión a la visita del Albacete de Roman Zozulya a Vallecas. El delantero ucraniano fue futbolista del Rayo por unas horas, pero la presión de la afición rayista por unos supuestos vínculos del ariete con la ultraderecha de su país provocaron que el conjunto madrileño diese marcha atrás y cancelase su contratación. De hecho, cada vez que Zozulya ha visitado este estadio ha sido duramente abucheado y pitado.

Tras el partido el líder de VOX, Santiago Abascal, compartió su experiencia en las redes sociales. «Quiero dar las gracias al Rayo Vallecano por la invitación y la acogida que hoy nos han brindado», comenzó escribiendo en Twitter. «Vallecas no merece ser conocida por un puñado de energúmenos, sino por sus buenas gentes, y por este gran club que lleva su nombre por toda España», concluyó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias