Antes del Rayo - Albacete

Vallecas recibe a Zozulya con una pancarta ofensiva: «Sigue siendo un puto nazi»

Aficionados radicales del Rayo Vallecano recibieron a Roman Zozulya con otra pancarta ofensiva en el día que se disputa la segunda parte del partido que se suspendió por los cánticos contra el jugador del Albacete

Zozulya
Zozulya, en el Rayo - Albacete.

Polémica en Vallecas con los radicales de extrema izquierda del Rayo como protagonistas. Ultras del conjunto madrileño han vuelto a dar la nota tras colocar una pancarta ofensiva contra Roman Zozulya minutos antes del Rayo -Albacete que supone el regreso al fútbol en España tras el parón por el coronavirus.

«… Y Zozulya era, y sigue siendo, un puto nazi». Este mensaje ofensivo se pudo leer en una pancarta ubicada en la zona de acceso a los jugadores en el estadio de Vallecas y que recibió al futbolista ucraniano que sigue siendo perseguido por los radicales del Rayo. Según pudo confirmar OKDIARIO, la Policía retiró la pancarta instantes después.

Cabe resaltar que este miércoles se disputará la segunda parte de un partido que en su día se suspendió por los cánticos ofensivos de la afición rayista a Roman Zozulya desde el calentamiento hasta el descanso del mismo, momento en el que el árbitro del choque decidió suspender el encuentro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias