'Like' a un vídeo de Espinosa de los Monteros

Reina recuerda cuando Iglesias pedía «cócteles molotov y barricadas» y animaba a salir de «cacería»

El 'like' de Pepe Reina a Espinosa de los Monteros con un vídeo en el que Pablo Iglesias pedía "cócteles molotov y barricadas" y animaba a salir de "cacería" contra los "fachas"

Reina recuerda cuando Iglesias pedía «cócteles molotov y barricadas» y animaba a salir de «cacería»
reinaiglesias

Pablo Iglesias se hace la víctima y demuestra tener ahora la piel muy fina, quizás para ganar algún que otro voto de aquí a las elecciones a la Comunidad de Madrid. El líder de Podemos se llena la boca diciendo que es un demócrata, olvidándose quizás de todo lo que ha dicho y hecho él mismo en el pasado.

Por ejemplo, Iván Espinosa de los Monteros le ha recordado algunas de sus intervenciones fomentando el odio y la violencia, un vídeo viral al que ha dado ‘like’ Pepe Reina que desmonta ese victimismo de Pablo Iglesias, algo que obedece obviamente a una estrategia para intentar ganar votos al bloque de la derecha, que según las encuestas ganaría las elecciones.

«Hay que ir a las elecciones de una manera masculina, con cojones, diciendo al poder ‘aquí estamos yo y mis pelotas’. Muchos de vosotros sabréis perfectamente fabricar cócteles molotov de los que incendian y explotan y sabéis hacer barricadas. De vez en cuando, en vez de beber, os estaréis entrenando porque se avecina una crisis terminal del capitalismo y tendremos que estar preparados para tomar las armas. A mí me gusta ese estilo», decía Pablo Iglesias por aquel entonces cuando ahora se echa las manos a cabeza por una supuesta carta que ha recibido con cuatro balas.

«Pido disculpas por no romper la cara a todos los fachas con los que discuto en televisión. Fachas no faltan en este país, quizás cuando acabemos con esta charla en lugar de mariconadas del teatro nos vamos de cacería a Segovia a aplicar la justicia proletaria, que es lo que se merecen unos cuantos», añadía años atrás el verdadero Pablo Iglesias, no el que aparenta ser ahora para mantenerse en el poder y seguir engordando sus cuentas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias