FOTO CON MUJERES EN UNA FUNDACIÓN

Las redes se cachondean del enésimo ridículo de Moncloa para humanizar a Sánchez

redes Pedro Sánchez
Luis Balcarce

Pedro Sánchez sigue haciendo el ridículo sin despeinarse con nuestros impuestos. La campaña de Moncloa para acercarle a la calle y mostrar que ejerce de supuesta voz del pueblo no hay quién se la crea. Este miércoles el presidente del Gobierno ha visitado la obra social de la Fundación José María de Llanos, destinada a la formación e inserción laboral de los más desfavorecidos, y se ha hecho una foto de familia rodeado de mujeres como un auténtico macho alfa que ha sido carne de memes en las redes sociales donde se lo ha comparada con el sátrapa comunista de Corea del Norte,
Kim Jong-un.

«¿Mujeres de rodillas alrededor de Sánchez? No sé qué mensaje quieren transmitir pero creo que este se lo han copiado a Podemos», ha dicho un internauta. Y es que llueve sobre mojado en Moncloa tras el aluvión de críticas por las miradas lascivas de Sánchez a una diputada de Vox en el Senado. La foto ha sido muy comentada en las redes sociales desatando una catarata de burlas contra los socialistas que, mientras no pierden oportunidad de acusar a Vox de ser unos incorregibles negacionistas del machismo, se les salen los ojos de las órbitas al ver pasar a una senadora de la peligrosa «ultraderecha».

La Fundación José María de Llanos tiene sus antecedentes históricos en los años 50, cuando el propio padre Llanos crea la Fundación Santa María del Pozo, de donde nació la actual (1987) y salieron «líderes sociales y los primeros profesionales de El Pozo del Tío Raimundo», según detalla en su página web.

Sánchez ha destacado la «gran labor» de la fundación en aras de mejorar la calidad educativa y ha expresado su agradecimiento en el inicio del curso a docentes y personal de los centros que «trabajan para construir el futuro».

De la iniciativa de acogida del padre Llanos nació también la escuela de formación profesional que se denominó Primero de Mayo, «en recuerdo y señal del compromiso de los trabajadores con la defensa de sus propios derechos y con los valores democráticos», según la fundación.

Actualmente la labor de la fundación se centra en los vecinos de los barrios madrileños de Vallecas, El Pozo y Entrevías, y especialmente a sus jóvenes, para ofrecer «nuevas posibilidades de formación, educación, inserción laboral y participación social»

Lo último en España

Últimas noticias