SENADO

Las miradas libidinosas de los ‘feministas’ machos alfa del PSOE a la diputada de Vox Pepa Millán

PSOE Pepa Millán
Luis Balcarce

Hace casi un año la ministra de Igualdad, Irene Montero, inició una cruzada contra los «comentarios» y las «miradas impúdicas» para combatir el acoso sexual en el trabajo. Una iniciativa que no parece tener mucho predicamento en la bancada del PSOE en el Senado a juzgar por las miradas lascivas que dedicaron a la senadora de Vox por Andalucía, Pepa Millán, mientras se dirigía al estrado. Según el baremo de Igualdad, esas miradas serían consideradas acoso sexual. Ha sido la misma Millán la que ha subido la foto a sus redes sociales, en la que puede verse a algunos ‘machos alfa’ del PSOE como Pedro Sánchez, Juan Espadas o Gonzalo Palacín Guarné -todos abnegados ‘feministas’- clavar sus ojos a la senadora.

La foto ha sido muy comentada en las redes sociales desatando una catarata de burlas contra los socialistas que, mientras no pierden oportunidad de acusar a Vox de ser unos incorregibles negacionistas del machismo, se les salen los ojos de las órbitas al ver pasar a una senadora de la peligrosa «ultraderecha».

«Las miradas progres delatan muchas cosas, Pepa, que sigan mirando», dice uno de los internautas que ha apoyado a Millán en las redes. Sorprende que estos sean los mismos socialistas que dan lecciones de cosificación a las mujeres mientras dedican «miradas impúdicas» que pondrían de los nervios a la ministra Montero. Si esto mismo hubiera ocurrido en alguna empresa, los socialistas ya habrían sido expedientados.

Y no es la primera vez que les ocurre algo así a estos hipócritas feministas. Hace dos años vimos imágenes de Pablo Iglesias dirigiéndole una mirada lujuriosa a la diputada de Vox Carla Toscano. La escena fue captada por las cámaras internas del Congreso antes del inicio de la sesión de control al Gobierno y corrió como la pólvora en las redes sociales.

Debut

Pepa Millán debutó este martes en la Cámara Alta, donde replicó al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a quien le ha reprochado que, tanto él como su Ejecutivo, «son parte del problema», en unos tiempos «difíciles para los españoles». «No para usted, Señor Sánchez, porque su factura de la luz y el gas la pagamos todos», ha apostillado.

Millán ha recordado que los ciudadanos «sufren una ruina agravada por una inflación, dominada por ideologías totalitarias como el fanatismo climático». Y, en este sentido, ha apuntado «a la izquierda y a la derecha» porque «han asumido ese fanatismo». Como consecuencia, ha denunciado, ahora «imponen unas medidas que son una cartilla de racionamiento energético»

En la misma línea, ha lamentado que el Ejecutivo, con esta cartilla de racionamiento, «traslada a los españoles la responsabilidad que este Gobierno es incapaz de asumir» y que causa la «ruina de las familias». Por ello, «el Grupo Parlamentario Vox recurrirá el decreto energético al Tribunal Constitucional».

La senadora andaluza ha acusado a Sánchez de formar parte de «esa congregación de dirigentes preocupados por su interés personal, que pusieron nuestro destino en manos de los enemigos de la soberanía de las naciones, condenándonos a todos al suicidio nacional».

Lo último en España

Últimas noticias