El rapero amigo de Iglesias se pone llorón porque sus hooligans ya no pueden costearle los delitos

Valtonyc
Valtonyc. (Foto: Facebook)

El rapero y delincuente Valtonyc está indignado. Condenado a tres años y medio de prisión por calumnias e injurias graves contra la Corona y enaltecimiento del terrorismo y humillación a las víctimas, se queja amargamente en su cuenta en Facebook de que le han embargado la "caja de resistencia" donde sus fieles ingresaban dinero para pagarle las consecuencias de sus delitos. Es decir, abogados y costas judiciales.

En sus comentarios, este "currante" -como se define- dice que el "sistema es una basura". No entiende lo malo de cantar por ejemplo "un día tomaremos Marivent con un kalashnikov". Sus fans le siguen la corriente y hasta van más allá, afirmando que quieren conocer a su denunciante, Jorge Campos, "para romperle su puta cara de nazi". Este mismo usuario -Chris Richomme- clama contra los "putos peperros y putos políticos de mierda".

Como dato revelador, el propio Valtonyc llegó a dar a reconocer que el responsable primero de su desgracia -sin pretenderlo- era su amigo Pablo Iglesias, quien le pidió personalmente que hiciera un tema "hablando del Borbón para su programa", a lo que añadió: "Y ahora cuando me juzgan por él, calla".

Últimas noticias