Espinar se propicia un autozasca de época por hacer demagogia con la nevada
Ramón Espinar, el secretario general de Podemos en la Comunidad de Madrid, se ha aplicado a sí mismo un zasca de época en Twitter por hacer demagogia con el temporal de nevadas del pasado fin de semana. Espinar arremetía contra el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, por su gestión del temporal de nevadas, cuando en 2015 afirmó después de un atasco en Madrid que «hay demasiados coches y muy mal distribuidos».
«Las excusas de De la Serna, impresentables. Una operación retorno marcada por la pésima gestión del temporal y miles de personas atrapadas», manifestaba el mandatario podemita en las redes sociales.
Las excusas de De la Serna, impresentables.
Una operación retorno marcada por la pésima gestión del temporal. Y miles de personas atrapadas
— Ramón Espinar (@RamonEspinar) 7 de enero de 2018
El dirigente de la formación morada se quejaba del colapso que produjo el elevado número de coches en la ciudad de Madrid debido a la lluvia. En aquella ocasión Espinar no señaló a la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, como responsable de la gestión.
El pasado fin de semana miles de vehículos se quedaron atrapados en en la AP-6, en la provincia de Segovia, debido al fuerte temporal de nevadas que alcanzó la Península, algo que quiso aprovechar el mandatario podemita para arremeter contra el ministro de Fomento y el resto del Gobierno de Mariano Rajoy.
Los usuarios de Twitter le crujen
El ‘autozasca’ de Espinar ha generado también las críticas de varios usuarios de Twitter, que señalan a Espinar como «un tipo sin excusas».
Hay que ordenar mejor las nubes el próximo temporal!!
— @friends2uSpain (@Friends2uSpain) 8 de enero de 2018
Y con poca cabeza. Ay, maldita hemeroteca!! 😂😂
— Sinsajo (@Sinsajo__) 8 de enero de 2018
A la que habra la boca para hablar sube el pan
— Rocio Limon 🇪🇸 (@RociolimonRocio) 8 de enero de 2018
EspineteBlack es una máquina de autozascas, es el podemita incoherente por excelencia, episodios como con la Coca Cola le perseguirán para siempre ;). #lamermapijapopulista
— Alberto_Azote 🇪🇸 (@Alberto_Azote) 8 de enero de 2018
Las excusas tuyas con tu pisito y las de tu padre con las black son de otro mundo..
— Jesús López (@JesusLopTRADER) 7 de enero de 2018
Las excusas de tu padre sobre la tarjeta eran más creíbles.
— Guido Fawkes (@Guido_Fawkes_) 7 de enero de 2018
Pues no veas qué risa con las tuyas (las excusas) cuando te pillaron con el pisito de Protección Oficial. 😂😂😂
— Lucio del Carpio (@LuciodelCarpio) 7 de enero de 2018
Lo último en España
-
National Geographic lo confirma: éste es el mejor pueblo de España para viajar en enero de 2026 y te va a enamorar
-
Volver a la normalidad tras la DANA: el plan de Fundación Naturgy para rehabilitar las viviendas afectadas
-
En este pueblo blanco de Jaén está el olivo milenario más grande del mundo: más de 2 metros
-
«Rachas muy fuertes de viento»: la AEMET mantiene en alerta a la Comunidad Valenciana
-
El Gobierno adjudica dos contratos para reformar cuarteles de Canarias a la familia de un cargo del PSOE
Últimas noticias
-
La zoología española no da crédito: las crías de esta ave sobreviven un 30% menos porque el padre las abandona
-
Ya hay fecha para el pago de las pensiones en enero: el día exacto en CaixaBank, Santander…
-
Adiós a ir cargado a la compra: Lidl está reventando el mercado con el carro plegable que te va a facilitar la vida
-
El BOE lo hace oficial: si naciste entre 1960 y 1970 esto es lo que va a pasar con tu pensión
-
Lo que llega hoy a Lidl no es normal: te va a solucionar el invierno y no has visto nada tan barato