Ramón Arcusa sobre un vídeo viral de Sánchez y la canción ‘Soy un truhan…’: «Está claro que lo es»
El cantante del Dúo Dinámico y compositor de la canción que popularizó Julio Iglesias aprovecha un videomontaje humorístico sobre Pedro Sánchez con esa música de fondo para definir al líder del PSOE: «Es un truhan, lo de señor es otra cosa»
Ramón Arcusa, 50% del mítico Dúo Dinámico y compositor de la canción Soy un truhan, soy un señor, que popularizó Julio Iglesias, ha aprovechado un videomontaje humorístico sobre Pedro Sánchez con esa melodía de fondo para calificar de truhan a Pedro Sánchez. «Lo de señor es otra cosa», remacha Arcusa en un mensaje que ha difundido por sus redes sociales, en el que reproduce el vídeo que se ha hecho viral.
El montaje usa como base musical la melodía de Soy un truhan, soy un señor, pero cambia la letra. Y semeja que es el propio Pedro Sánchez quien la canta desde la tribuna del Congreso de los Diputados.
La remozada letra carga contra las políticas de Pedro Sánchez, sus sonadas alianzas partidistas y sus múltiples promesas incumplidas.
Ignoro quién ha hecho este vídeo usando esta canción que escribí, y que cantó genialmente Julio.
Está claro que el personaje que aparece cantando se puede adjetivar o clasificar sin lugar a dudas como truhan. Lo de señor es otra cosa. pic.twitter.com/1PdwlUOL1V— Ramón Arcusa (@ramonarcusa) October 14, 2023
«Ignoro quién ha hecho este vídeo usando esta canción que escribí, y que cantó genialmente Julio –ha escrito Arcusa–. Está claro que el personaje que aparece cantando [en alusión a Pedro Sánchez] se puede adjetivar o clasificar sin lugar a dudas como truhan. Lo de señor es otra cosa».
Temas:
- Humor
- Pedro Sánchez
Lo último en España
-
Andalucía registra el mejor dato de paro: 4 de cada 10 personas que salen del paro son andaluces
-
Las redes sociales buscan al dueño de un perro abandonado cruelmente en una carretera de Almería
-
El técnico que recibió el correo del Poyo confirma ante la juez que no se lo trasladó al CECOPI
-
El juez Peinado pide a la Complutense aclarar quién contrató a la coordinadora del máster de Begoña Gómez
-
Sánchez de ‘selfies’ y carcajadas con Melody con España atrapada en el caos ferroviario y eléctrico
Últimas noticias
-
Consulta pública de la OPA de BBVA sobre Sabadell: cómo participar, quién puede hacerlo y qué días es
-
Giro radical en la vida de Eugenia Silva: de ser una importante modelo a sufrir fuertes problemas de salud
-
Andalucía registra el mejor dato de paro: 4 de cada 10 personas que salen del paro son andaluces
-
Las lluvias provocan grandes goteras en el aeropuerto de Palma y obligan a cerrar varias zonas
-
Más de 112 modos deportivos, 128 MB de memoria, Bluetooth y por menos de 24 €: este reloj inteligente es un chollazo