Ramón Arcusa sobre un vídeo viral de Sánchez y la canción ‘Soy un truhan…’: «Está claro que lo es»
El cantante del Dúo Dinámico y compositor de la canción que popularizó Julio Iglesias aprovecha un videomontaje humorístico sobre Pedro Sánchez con esa música de fondo para definir al líder del PSOE: «Es un truhan, lo de señor es otra cosa»
Ramón Arcusa, 50% del mítico Dúo Dinámico y compositor de la canción Soy un truhan, soy un señor, que popularizó Julio Iglesias, ha aprovechado un videomontaje humorístico sobre Pedro Sánchez con esa melodía de fondo para calificar de truhan a Pedro Sánchez. «Lo de señor es otra cosa», remacha Arcusa en un mensaje que ha difundido por sus redes sociales, en el que reproduce el vídeo que se ha hecho viral.
El montaje usa como base musical la melodía de Soy un truhan, soy un señor, pero cambia la letra. Y semeja que es el propio Pedro Sánchez quien la canta desde la tribuna del Congreso de los Diputados.
La remozada letra carga contra las políticas de Pedro Sánchez, sus sonadas alianzas partidistas y sus múltiples promesas incumplidas.
Ignoro quién ha hecho este vídeo usando esta canción que escribí, y que cantó genialmente Julio.
Está claro que el personaje que aparece cantando se puede adjetivar o clasificar sin lugar a dudas como truhan. Lo de señor es otra cosa. pic.twitter.com/1PdwlUOL1V— Ramón Arcusa (@ramonarcusa) October 14, 2023
«Ignoro quién ha hecho este vídeo usando esta canción que escribí, y que cantó genialmente Julio –ha escrito Arcusa–. Está claro que el personaje que aparece cantando [en alusión a Pedro Sánchez] se puede adjetivar o clasificar sin lugar a dudas como truhan. Lo de señor es otra cosa».
Temas:
- Humor
- Pedro Sánchez
Lo último en España
-
El Consejo de Estado reprocha a Sánchez que controle la prensa y no asegure la «independencia» de RTVE
-
El padre Ángel recula y desmonta la mezquita de la catedral de Justo tras la denuncia de OKDIARIO
-
Los ‘whatsapps’ de altos cargos del PSC contra Illa: «Habla para convencidos, que ponga a un tiktoker»
-
«Marrones Interior», el chat del PSC que da la razón a Vox: «Su discurso cala entre los jóvenes»
-
Un incendio pone en alerta Gran Vía (Madrid) y a los asistentes a los conciertos de la Hispanidad en Sol
Últimas noticias
-
España – Georgia, en directo: cómo va y última hora en vivo del partido de clasificación para el Mundial 2026 online gratis
-
Muere la actriz Diane Keaton a los 79 años, ganadora del Oscar por ‘Annie Hall’
-
Yeremy Pino abre la lata para España tras una asistencia de listo de Le Normand
-
El enviado de Trump en Tel Aviv ante 400.000 personas: «Los milagros existen, los rehenes vuelven a casa»
-
Contra perros y cristianos