Ramón Arcusa sobre un vídeo viral de Sánchez y la canción ‘Soy un truhan…’: «Está claro que lo es»
El cantante del Dúo Dinámico y compositor de la canción que popularizó Julio Iglesias aprovecha un videomontaje humorístico sobre Pedro Sánchez con esa música de fondo para definir al líder del PSOE: «Es un truhan, lo de señor es otra cosa»
Ramón Arcusa, 50% del mítico Dúo Dinámico y compositor de la canción Soy un truhan, soy un señor, que popularizó Julio Iglesias, ha aprovechado un videomontaje humorístico sobre Pedro Sánchez con esa melodía de fondo para calificar de truhan a Pedro Sánchez. «Lo de señor es otra cosa», remacha Arcusa en un mensaje que ha difundido por sus redes sociales, en el que reproduce el vídeo que se ha hecho viral.
El montaje usa como base musical la melodía de Soy un truhan, soy un señor, pero cambia la letra. Y semeja que es el propio Pedro Sánchez quien la canta desde la tribuna del Congreso de los Diputados.
La remozada letra carga contra las políticas de Pedro Sánchez, sus sonadas alianzas partidistas y sus múltiples promesas incumplidas.
Ignoro quién ha hecho este vídeo usando esta canción que escribí, y que cantó genialmente Julio.
Está claro que el personaje que aparece cantando se puede adjetivar o clasificar sin lugar a dudas como truhan. Lo de señor es otra cosa. pic.twitter.com/1PdwlUOL1V— Ramón Arcusa (@ramonarcusa) October 14, 2023
«Ignoro quién ha hecho este vídeo usando esta canción que escribí, y que cantó genialmente Julio –ha escrito Arcusa–. Está claro que el personaje que aparece cantando [en alusión a Pedro Sánchez] se puede adjetivar o clasificar sin lugar a dudas como truhan. Lo de señor es otra cosa».
Temas:
- Humor
- Pedro Sánchez
Lo último en España
-
Detenido por acosar y agredir sexualmente a una taxista que lo recogió en un prostíbulo de Málaga
-
Las pinturas de Sijena en un limbo: Cataluña no acata la sentencia y Aragón exige su ejecución forzosa
-
Muere una niña de 4 años tras caer de un cuarto piso en Fuengirola (Málaga)
-
El juez pide a Adif y Carreteras los expedientes de estas 11 obras que amañó la trama del PSOE
-
Quién es Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez: estudios, edad, altura, sus hijos y a qué se dedica
Últimas noticias
-
La reflexión viral de Djokovic que bendice las fiestas de Alcaraz en Ibiza: «Lo que haga allí…»
-
Las manadas de lobos crecen un 12% en España según el censo nacional de Transición Ecológica
-
Los morosos con Hacienda caen un 1,4% hasta 5.997 deudores pero la deuda sube a 16.138 millones de euros
-
Detenido por acosar y agredir sexualmente a una taxista que lo recogió en un prostíbulo de Málaga
-
Joaquín Prat, contundente con Alejandra Rubio: «A ver si te ubicas ya de una vez»