Rajoy se pone nervioso cuando Rivera le saca los SMS a Bárcenas
Albert Rivera se marcó ‘un Inda’ cuando en plena discusión sobre corrupción en el debate a cuatro sacó la histórica portada de El Mundo en la que se reproducían los mensajes entre Mariano Rajoy y Luis Bárcenas con el célebre «Luis, sé fuerte», firmada precisamente por Eduardo Inda, director de OKDIARIO, y Esteban Urreiztieta.
El presidente del Gobierno en funciones, que ni siquiera se había inmutado cuando a un camarero se le cayó una bandeja, algo que primero se identificó con la caída de un foco por el gran ruido que hizo, se puso nervioso y puede verse cómo cambia su gesto y pierde la tranquilidad cuando el candidato de Ciudadanos le recuerda aquel episodio.
Lo último en España
-
Vox solicita a la Junta Electoral que cumpla el auto del Supremo sobre la Ley de Nietos y no incluya a los censados fraudulentamente
-
Los acampados de Sol entre votar a Sumar, Podemos o el PSOE: «Sánchez no lo ha hecho tan mal»
-
Última hora de las elecciones generales del 29N en España y Pedro Sánchez en directo | Programa electoral, candidatos, qué dicen las encuestas y cuándo se vota
-
Las lluvias torrenciales dificultan la búsqueda del niño de 12 años desaparecido en Granollers
-
El guipuzcoano Jon Aguirre gana el concurso de ‘tortilla de patatas con…’ de ‘Alicante Gastronómica’
Últimas noticias
-
La respuesta de Antonio Banderas cuando le preguntan por el mejor director español: no es Almodóvar
-
Acumuló 827 días de vacaciones sin disfrutar por culpa de su empresa y recibió 580.000 euros de indemnización
-
El ex príncipe Andrés contraataca: lleva a la Policía a los tribunales por el caso Epstein
-
El verdadero desahucio conjunto de 82.000 ceutíes
-
¿Eres fan de José Coronado? Ponte a prueba con este test de 10 preguntas sobre su carrera