Rajoy, ante el congreso del PP: «Hemos pasado momentos difíciles, pero intentamos servir a los españoles»
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha inaugurado este viernes el XVIII Congreso Nacional del Partido Popular, en el que revalidará su liderazgo en el partido.
«El partido ha pasado momentos difíciles pero estamos orgullosos y contentos, intentamos servir a España», ha dicho Rajoy a la prensa, a su llegada al recinto de la Caja Mágica (Madrid), donde se celebra el cónclave.
Rajoy ha asegurado que la prioridad para su partido es ser útil a los ciudadanos. «Unas veces aceptamos y otras nos equivocamos, pero aquí hay un partido político que responde ante los españoles», ha dicho.
Rajoy ha entrado acompañado por la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, quien preside a su vez el Congreso.
«Mientras unos se están peleando por problemas personales, nosotros somos un partido unido y con un proyecto solvente», ha dicho, en clara alusión a Podemos, partido que este fin de semana celebra su Asamblea.
Lo último en España
-
Un muerto en un tiroteo entre bandas en Torrelodones: hay tres detenidos
-
Abascal reivindica la libertad de expresión en la ‘era Sánchez’: «La mafia necesita la ley del silencio»
-
El PSOE reconoce que hubo laxitud al controlar gastos y ahora exigirá 2 confirmaciones para reembolsar pagos
-
De la Espriella arrasa en el voto exterior en España en las elecciones de Colombia con la campaña de Juan Gonzalo Ospina
-
El PSOE recaudó 4 millones con microcréditos investigados por financiación ilegal pero luego no hizo las inversiones prometidas
Últimas noticias
-
Una alemana amenaza con un cuchillo a un camionero en Mallorca porque le molestaba el ruido de la hormigonera: «¡Fuck you!»
-
El líder de los separatistas de Més per Mallorca hizo de Rocío Jurado hace diez años y hoy sigue siendo fan
-
Indignación vecinal en el centro de Palma: condones usados y jeringuillas muy cerca de un colegio
-
El momento en el que Trump obligó a Netanyahu a disculparse con Qatar por el ataque a Doha
-
Un muerto en un tiroteo entre bandas en Torrelodones: hay tres detenidos