Hernando revela que Ábalos le ha confesado que no quiere ser portavoz del PSOE
El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha asegurado este viernes que el actual portavoz socialista en la Cámara Baja, José Luis Ábalos, no quiere tener este cargo y así se lo ha transmitido, y ha expresado su confianza en que los socialistas resuelvan cuanto antes su «interinidad» en la Cámara.
En un desayuno informativo organizado por Vanity Fair, Hernando ha señalado en este sentido que espera que el PSOE tenga cuanto antes un equipo «estable» en el Congreso que sirva para dialogar y consensuar «pactos que se respeten».
El PSOE, ha recalcado, debe decidir si vive «acomplejado» en el Parlamento por las decisiones y actuaciones de Podemos o «reivindica su papel histórico» como el partido que ha sido en los cuarenta años de democracia.
Hernando ha reprochado al líder socialista, Pedro Sánchez, que dejase en su momento su acta de diputado y ahora no esté en el Congreso, y ha expresado su deseo de que el secretario general del PSOE «no se deje contagiar del adanismo» que promulga que «todo lo bueno es lo mejor», porque en su opinión «no hay nuevas o viejas políticas sino buenas o malas políticas».
Lo último en España
-
Autobuses gratis en Madrid este mes de abril: qué días son y todo lo que debes saber
-
La UCO cazó a Koldo hablando en clave de dinero negro por teléfono: «Debe coger 17 fotocopias, no 18»
-
El Gobierno cambia la ley para que los jueces puedan censurar noticias sobre «investigaciones penales»
-
Esto es lo que dicen en Alemania sobre la Semana Santa que ha dejado sin palabras a los españoles
-
Desalojado el Museo Guggenheim de Bilbao dos horas tras una falsa alarma por un paquete sospechoso
Últimas noticias
-
Las imágenes más espectaculares de la Semana Santa 2025
-
El INSS confirma la nueva edad para cobrar el 100% de la jubilación: ni a los 65 ni a los 67 años
-
Autobuses gratis en Madrid este mes de abril: qué días son y todo lo que debes saber
-
Alcampo revienta a MediaMarkt: tiene un televisor de 65 pulgadas a precio de saldo
-
Sale a la luz el peor secreto de Montoya y confirman: «Han mentido»