Hernando a Aznar: «Confío en Rajoy, sabe lo que tiene que hacer y lo está haciendo»
El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando, ha respondido este viernes al ex presidente José María Aznar: «Yo confío en Rajoy, sabe lo que tiene que hacer y lo está haciendo, como también supo en su día afrontar la crisis económica y no permitir, como algunos le pedían, que los hombres de negro intervinieran España».
Así se ha pronunciado Hernando durante su participación en Almería en un desayuno informativo organizado por Europa Press Andalucía y la Fundación Cajasol, en colaboración con DKV Seguros, Orange y Grupo Abades, y en el que ha sido presentado por el presidente del PP-A, Juanma Moreno.
«Ataque frontal a la ley»
El dirigente del PP se ha referido así a un editorial de la fundación FAES en la que se emplaza al Ejecutivo del PP a actuar ya ante el «ataque frontal» a la ley y a la democracia del presidente catalán, Carles Puigdemont, y no permanecer en la «inacción».
Hernando, que no ha querido abundar en este asunto, pese a las preguntas sobre el mismo, ha dicho que quiere ser «discreto» y que se considera «muy mayor para dar consejos a una persona que es más mayor que yo». Si bien, sí cree que se ha formulado una expresión «que no se produce» porque Rajoy «sabe lo que tiene que hacer y lo está haciendo».
«Yo confío en Rajoy, no es una persona que pierda los nervios fácilmente y eso es muy importante en unos momentos como éstos, donde se estimulan las pasiones, a veces equivocadas de la gente, y donde hay algunos oportunistas que pretenden utilizar esas pasiones, y no me refiero a Aznar, sino a otros», ha afirmado, sin precisar a quiénes.
Lo último en Cataluña
-
El padre coraje de la niña de Canet: «El separatismo nos atacó con todo el aparato, incluso desde el poder público»
-
Ni Jaume ni Marc: el nombre corto de niño que deja de ser uno de los tres más frecuentes en Cataluña
-
Vox pide a Illa cerrar el «mega chiringuito» de Acción Exterior catalán de 143 millones y destinarlo a la prioridad nacional
-
Estas son 7 las mejores playas de Barcelona para celebrar San Juan 2026
-
Previsión AEMET: Barcelona con sol y nubosidad, posibles chubascos y viento en los Pirineos
Últimas noticias
-
Uruguay – Cabo Verde, en directo hoy: a qué hora es, dónde ver online y última hora del partido del Mundial 2026 en vivo gratis
-
Colombia deja atrás la era Petro: el conservador De la Espriella gana las elecciones y será presidente
-
Cabo Verde sigue de fiesta: Kevin Pina hace el histórico primer gol de su selección en un Mundial
-
Salvador Dalí, pintor español y padre del surrealismo: «La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco»
-
“Lewri Music Festival” celebra la escena afro en Madrid