El PSOE destaca el contenido social del mensaje de Navidad del Rey
El portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, ha valorado este domingo el tradicional discurso de Nochebuena del Rey Felipe VI y su contenido social, con la mirada más puesta en el futuro que en el pasado y en el que destacó lo que une a los españoles por encima de los que pueda diferenciarles.
Hernando ha comparecido en la sede nacional del PSOE, en Madrid, para ofrecer la opinión de su partido sobre la alocución del Rey, en el que abogó por una España de «brazos abiertos y manos tendidas» en la que la convivencia democrática esté basada «en el respeto a la ley» y en la unión y porque no es tiempo para «fracturas» ni divisiones internas.
Los socialistas coinciden con el monarca en la confianza en el país y en reconocer el esfuerzo que han hechos los españoles para enfrentarse a la crisis, y consideran «muy acertado» que el monarca haya hecho un llamamiento para luchar contra la desigualdad.
Porque a juicio de Hernando, la recuperación económica «solo será sostenible cuando desaparezcan las desigualdades».
Lo último en España
-
Las abogadas de las denunciantes de Julio Iglesias maniobraron para interrogarlas en la Audiencia sin tener permiso
-
Carlos III, la ‘universidad del PSOE’: fundada durante el Gobierno de Felipe González y Peces-Barba fue su primer rector
-
El procurador del PSOE imputado por corrupción no declara tras acogerse al aforamiento que Sánchez prometió eliminar
-
El ideólogo del ‘Tramabús’ de Podemos que ponía en la diana a Inda también da clase en la carrera de Leonor
-
El Gobierno recibe a Guardiola con más retrasos del AVE: no llegará a Extremadura hasta 2030
Últimas noticias
-
Las abogadas de las denunciantes de Julio Iglesias maniobraron para interrogarlas en la Audiencia sin tener permiso
-
La gestión del crematorio que dejaba restos sin incinerar fue privatizada por los gobiernos de izquierda de San Fernando
-
Los OK y KO del martes, 28 de abril de 2026
-
Miembros de la delegación española de Eurovisión sobre el boicot por Israel: «Utilizan a los eurofans como arma política»
-
El Gobierno recibe a Guardiola con más retrasos del AVE: no llegará a Extremadura hasta 2030