El PSOE cree que es «accesorio» que existan partidos que no quieran firmar el pacto antiyihadista
La portavoz socialista, Margarita Robles, ha comparecido en rueda de prensa tras la reunión del pacto antiyihadista organizada por el Ministerio del Interior y celebrada en su sede. Ha asegurado que «es accesorio si se es firmante o simplemente observador» porque lo que importa es «que se haya asistido a la reunión».
Robles ha asegurado que la comunicación entre el PSOE y Gobierno ha sido «constante» y que ella misma «hablaba cada dos o tres horas con el ministro de interior».
La portavoz ha aprovechado para hacer un llamamiento a las «fuerzas democráticas» y ha felicitado a los asistentes porque «han estado casi todos los partidos».
Para Robles, la incorporación de partidos como Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) y el Partido Democrático de Cataluña (PDeCat), ha sido muy importante para «que se visualice la imagen de unidad».
La socialista no ha querido concretar si se han puesto sobre la mesa nuevas medidas de seguridad. El nivel de alerta, que se mantiene en el 4, incluye un refuerzo en las medidas. Robles no ha detallado las novedades que podrían acontecer en este sentido.
Lo último en España
-
El narco pagó viajes de placer al capitán del Puerto de Valencia en prisión por tráfico de drogas
-
Montero vació las arcas andaluzas a un ritmo de 5 millones por hora: desaparecieron 9.800 en cinco años
-
Cake Minuesa a un concejal de Más Madrid de Casarrubuelos: «Cuando os conviene habláis como Vox»
-
La hipocresía de Más Madrid: del ‘Welcome refugees’ al «primero los de aquí» en Casarrubuelos
-
Juan Bravo (PP): «Sánchez nos quiere más pobres y dependientes, la situación de España es preocupante»
Últimas noticias
-
Todo el mundo te va a preguntar: Mercadona arrasa con la colonia de invierno que cuesta menos de 13 euros
-
El narco pagó viajes de placer al capitán del Puerto de Valencia en prisión por tráfico de drogas
-
¿Qué santos se celebran hoy, domingo 23 de febrero de 2025?
-
La cena rápida de Mercadona perfecta si odias cocinar: es saludable y está deliciosa
-
Simeone revela sus cartas: tres centrales ante el Barcelona