El PSOE celebrará una asamblea abierta con Pedro Sánchez en Sevilla el 23 de enero
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, participará el próximo 23 de enero en Sevilla en una nueva asamblea abierta a militantes y simpatizantes del partido.
Fuentes socialistas han informado de que la dirección federal ha comunicado este jueves a la federación andaluza que está «trabajando» en la organización de la citada asamblea en la capital andaluza, de la que no se conocen por el momento más detalles.
El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, intervendrá esta tarde en Granada en la primera de las más de cincuenta asambleas abiertas a la ciudadanía con las que el partido inicia el año para exponer los grandes retos del país.
En esta asamblea se abordará el futuro del sistema público de pensiones. Tras la asamblea de Granada, el PSOE celebrará otra en Madrid el próximo sábado, también con la presencia de Pedro Sánchez.
Temas:
- Pedro Sánchez
- PSOE
- Sevilla
Lo último en España
-
Tres diputados de Ayuso dejan el escaño en la Asamblea tras la destitución del consejero de Educación
-
El Gobierno de Ceuta (PP) contra Génova: rechaza prohibir el burka y muestra su «repulsa» a la propuesta
-
Casi nadie lo sabe pero la Constitución española se redactó en este Parador histórico de Ávila
-
Barcala ordena a la Policía Local comprobar «piso por piso» quién vive en las VPP del escándalo
-
Los socios exigen reconocer «naciones y república» mientras Sánchez ‘celebra’ la Constitución con el Rey
Últimas noticias
-
Ni las borrascas frenan las obras del Madring: «Vamos con dos semanas de adelanto»
-
El Consejo de Informativos se queja a los ‘hombres de negro’ por los «impedimentos» de RTVE a su labor
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Dámaso sorprende a Matilde y Atanasio hablando de él
-
Tres diputados de Ayuso dejan el escaño en la Asamblea tras la destitución del consejero de Educación
-
Cambio de hora oficial: el BOE confirma la fecha exacta y se adelanta