El PSOE abrirá un libro de condolencias por Carme Chacón en su sede de Ferraz
Una multitud de ciudadanos despidió a Carme Chacón en su domicilio de Madrid
Los consejos de una mujer valiente: “No dejes de hacer nada que te apetezca en la vida”
El PSOE abrirá un libro de condolencias en su sede de la madrileña calle de Ferraz por el fallecimiento de la ex ministra socialista Carme Chacón.
El libro será abierto a lo largo de la mañana en el vestíbulo de la sede del PSOE, han confirmado este lunes a Efe fuentes socialistas.
También el PSC abrirá, a partir de las once de la mañana, un libro de condolencias en la sede de Barcelona en recuerdo de Carme Chacón, cuyo cuerpo fue hallado ayer en su domicilio de Madrid, donde falleció al parecer debido a la cardiopatía congénita que padecía.
El PSC ha cancelado su agenda de este lunes y reunirá a su Ejecutiva, tras lo que su primer secretario, Miquel Iceta, informará sobre los detalles de los actos de despedida a la política socialista.
Además del PSC, los tres candidatos a la Secretaría General del PSOE, Susana Díaz, Pedro Sánchez y Patxi López, han suspendido sus actos de campaña en homenaje a su compañera de partido.
Lo último en España
-
El PSOE rabia ahora contra Junts en su periódico oficial: le acusa de ser parte de la «ultraderecha»
-
Todo sobre Salomé Pradas: su edad, estudios, qué cargo tenía en la Comunidad Valenciana y qué hace ahora
-
Pérez Llorca reclama al PSPV que explique el vínculo de Diana Morant con Ábalos y Santos Cerdán
-
Feijóo insinúa que Sánchez acabará en la cárcel: «Koldo, Ábalos, Cerdán y falta ‘el uno’»
-
Última hora de la Manifestación en Madrid hoy en directo | Discursos contra Pedro Sánchez, reacciones y noticias de la protesta
Últimas noticias
-
Giro en el calendario laboral: el BOE confirma el festivo del 3 de diciembre y habrá puente en estas ciudades
-
España se da un festín ante Georgia con regusto amargo por la lesión de Osobor
-
Golpe para España: Aitana Bonmatí se pierde la final de la Liga de Naciones por una fractura de peroné
-
Jornada 14 de la Liga: resumen de los partidos
-
El PSOE rabia ahora contra Junts en su periódico oficial: le acusa de ser parte de la «ultraderecha»