El PSOE abrirá un libro de condolencias por Carme Chacón en su sede de Ferraz
Una multitud de ciudadanos despidió a Carme Chacón en su domicilio de Madrid
Los consejos de una mujer valiente: “No dejes de hacer nada que te apetezca en la vida”
El PSOE abrirá un libro de condolencias en su sede de la madrileña calle de Ferraz por el fallecimiento de la ex ministra socialista Carme Chacón.
El libro será abierto a lo largo de la mañana en el vestíbulo de la sede del PSOE, han confirmado este lunes a Efe fuentes socialistas.
También el PSC abrirá, a partir de las once de la mañana, un libro de condolencias en la sede de Barcelona en recuerdo de Carme Chacón, cuyo cuerpo fue hallado ayer en su domicilio de Madrid, donde falleció al parecer debido a la cardiopatía congénita que padecía.
El PSC ha cancelado su agenda de este lunes y reunirá a su Ejecutiva, tras lo que su primer secretario, Miquel Iceta, informará sobre los detalles de los actos de despedida a la política socialista.
Además del PSC, los tres candidatos a la Secretaría General del PSOE, Susana Díaz, Pedro Sánchez y Patxi López, han suspendido sus actos de campaña en homenaje a su compañera de partido.
Lo último en España
-
El Gobierno rearma la base de Morón que usa EEUU con una empresa a la que señaló por cobrar del «genocida» Israel
-
Confinan dos pueblos de Soria por el incendio de un camión con mercancías peligrosas
-
El jardín secreto de Montjuïc: paisajes de cinco continentes y las mejores vistas de Barcelona para un plan diferente
-
Así opera la trama del PSOE de Parla para que altos cargos y afines cobren sueldos públicos de por vida
-
Los amaños de Parla atrapan al PSOE: el vicealcalde se diseñó una plaza de funcionario y se la adjudicó
Últimas noticias
-
Lamine Yamal condiciona las elecciones del Barça y pide el voto para Laporta en sus redes sociales
-
Trump anima a China a unirse a EEUU contra Irán y evitar una gran crisis mundial del petróleo
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Medvedev hoy y dónde ver por TV y en vivo gratis las semifinales de Indian Wells 2026
-
Alineación posible del Barcelona contra el Sevilla: Xavi Espart puede ser titular
-
“La función que sale mal” aterriza en el Teatro Amaya