El PSOE abrirá un libro de condolencias por Carme Chacón en su sede de Ferraz
Una multitud de ciudadanos despidió a Carme Chacón en su domicilio de Madrid
Los consejos de una mujer valiente: “No dejes de hacer nada que te apetezca en la vida”
El PSOE abrirá un libro de condolencias en su sede de la madrileña calle de Ferraz por el fallecimiento de la ex ministra socialista Carme Chacón.
El libro será abierto a lo largo de la mañana en el vestíbulo de la sede del PSOE, han confirmado este lunes a Efe fuentes socialistas.
También el PSC abrirá, a partir de las once de la mañana, un libro de condolencias en la sede de Barcelona en recuerdo de Carme Chacón, cuyo cuerpo fue hallado ayer en su domicilio de Madrid, donde falleció al parecer debido a la cardiopatía congénita que padecía.
El PSC ha cancelado su agenda de este lunes y reunirá a su Ejecutiva, tras lo que su primer secretario, Miquel Iceta, informará sobre los detalles de los actos de despedida a la política socialista.
Además del PSC, los tres candidatos a la Secretaría General del PSOE, Susana Díaz, Pedro Sánchez y Patxi López, han suspendido sus actos de campaña en homenaje a su compañera de partido.
Lo último en España
-
El delegado del Gobierno en Murcia impide la protesta de Vox ante el centro de menores de Santa Cruz
-
El ICAM califica de «histórico» el auto que abre juicio oral al Fiscal General por revelación de secretos
-
El Ejido exige «frenar» la inmigración ilegal y el uso “cronificado” de hoteles para su alojamiento
-
Feijóo pide a la RAE ayuda para su plan educativo y promete: «El español se enseñará en toda España»
-
Andalucía presenta su nueva Ley de Vivienda con una «obsesión»: ampliar la oferta y bajar los precios
Últimas noticias
-
Inda: «Los que atacan la Vuelta son terroristas callejeros y como tal hay que actuar contra ellos»
-
Hamás confirma que cinco de sus líderes terroristas han muerto en el ataque de Israel en Qatar
-
OKDIARIO en el lugar del atentado en Jerusalén donde fue asesinado un español: «No tenemos miedo»
-
El delegado del Gobierno en Murcia impide la protesta de Vox ante el centro de menores de Santa Cruz
-
Iker Bravo conquista con España el ‘territorio’ de Kosovo