Protestas en Ferraz hoy en directo | Sigue la manifestación en la sede del PSOE contra la Ley de Amnistía en vivo

Última hora de la manifestación en la calle Ferraz de Madrid

protestas ferraz
Protestas en Ferraz hoy en directo | Sigue la manifestación en la sede del PSOE contra la ley de Amnistía en vivo
21:26

Otra concentración sin incidentes

Tras las órdenes de la Policía Nacional, los manifestantes han comenzado a abandonar la concentración. Una tarde más, como es habitual, ha transcurrido de manera totalmente pacífica y sin incidentes.

 

21:07

Caldo para combatir el frío

Además de canapés y bebida, Ferraz ha contado hoy con caldo caliente para combatir el frío. No obstante, las bajas temperaturas no han impedido que los ciudadanos sigan acudiendo cada tarde a la calle Ferraz a manifestarse.

 

20:59

Villancicos versionados

Con la llegada de la Navidad, los manifestantes han incorporado nuevos cánticos a sus protestas. Entre ellos, versiones adaptadas de villancicos, como Los peces en el río: «¡Roban y roban y vuelven a robar, y tú, gilipollas, les vuelves a votar!».

 

20:45

Nueva cacerolada

Una vez más, algunos manifestantes han acudido a Ferraz, además de con sus banderas de España y sus megáfonos, con cacerolas. Alcanzadas las 20:45 horas, han protagonizado una nueva cacerolada. Hace días, un ciudadano pedía que, aunque fuera desde los balcones de sus casas, se unieran a estas caceroladas a las 22:00 horas.

 

20:28

Picnic en Ferraz

Noviembre Nacional ha instalado una mesa con distintos canapés y bebida para que los manifestantes. En la mesa, una bandera de España y un cuadro de Julio Iglesias con el mensaje «¡Gibraltar es España, y lo sabes!».

picnic Ferraz
Picnic en Ferraz.

 

20:24

Tráfico cortado

Una tarde más, los agentes de Policía Nacional han cortado el tráfico en la calle Ferraz, donde se encuentra la sede nacional del PSOE.  Los manifestantes protestan desde la calzada.

 

19:58

Nuevo rezo del Rosario

Ya es tradición. Cada tarde, las protestas en Ferraz contra el Gobierno de Pedro Sánchez comienzan con el rezo del Rosario a las afueras de la iglesia del Inmaculado Corazón de María, ubicada en la intersección entre la calle Ferraz y la calle Marqués de Urquijo.

 

19:54

Abucheos a Sánchez al llegar a un acto con el Rey

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha vuelto a recibir abucheos y una sonora pitada a su llegada al concierto de clausura de la Presidencia española del Consejo de la Unión Europea, presidido por los Reyes, en el Auditorio Nacional de Música, en Madrid.

Decenas de personas se han concentrado en los alrededores del auditorio para protestar contra Sánchez y sus cesiones al separatismo. Además de los abucheos, se han escuchado gritos de «¡Fuera, fuera!», «Sánchez a prisión» y vítores y aplausos al Rey.

 

19:30

Última hora de las protestas en Ferraz

Sigue en directo una noche más las protestas en la madrileña calle de Ferraz contra la Ley de Amnistía propuesta por Pedro Sánchez.

 

00:00

La Policía disuelve la manifestación

Pasadas las 21:15 horas, los agentes de Policía Nacional han pedido a los manifestantes que abandonaran la calzada para ubicarse en las aceras.

 

Este jueves, Pedro Sánchez llegó al Palau de la Generalitat siendo recibido por el presidente catalán, Pere Aragonés, con el protocolo reservado para las visitas de jefes de Estado y de Gobierno extranjeros, otorgándole un trato similar al de un mandatario de otra nación.

Lo último en España

Últimas noticias