Prohens propone un proyecto «abierto y moderno» como «alternativa» al Govern de Armengol en Baleares

encuesta electoral Baleares
La presidenta del PP Baleares, Marga Prohens

La candidata a presidenta del PP de Baleares, Marga Prohens, ha planteado, durante la celebración del 16 Congreso Autonómico de la formación ‘popular’, que se ha celebrado en el Palacio de Congresos de Palma, un proyecto «abierto, integrador y moderno» como «alternativa» al Govern de Armengol en las Islas.

Según ha expresado Prohens, «este es un día importante para una formación, que se construye de abajo a arriba y con mujeres pioneras, que han roto techos de cristal, incluso de que nadie antes acuñara este término». «Este sábado empieza el cambio en Baleares, unas Islas para las que el PP que aspiro a liderar presenta un proyecto abierto integrador y moderno» como «alternativa» al Govern de Armengol.

Nueva presidenta del PP en Baleares

Marga Prohens ha sido elegida como nueva presidenta del PP en Baleares, con el 99,72% de los apoyos, tras haberse presentado como única candidata para ocupar este cargo.

Según ha expresado Prohens después de su elección, «este es un día importante para el partido y a nivel personal». Y, ha añadido, «no hay mayor orgullo que iniciar este camino con el presidente del PP, Pablo Casado» a quien le ha asegurado que «Baleares no le fallará para llevarle a la Moncloa», convencida de que «él tampoco lo hará y que juntos devolverán a las Islas al lugar de referencia que nunca deberían haber dejado».

Lo último en España

Últimas noticias