A prisión los dos detenidos por el tiroteo en la discoteca de Marbella donde Froilán estaba de fiesta
Un tiroteo con cinco heridos en la celebración de cumpleaños de Froilán
Froilán, un joven envuelto en la polémica desde los 13 años: todos sus escándalos mediáticos
El Juzgado de Instrucción número 1 de Marbella (Málaga), en funciones de guardia, ha acordado el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza de los dos detenidos por los incidentes ocurridos en la discoteca Opium de dicha localidad, en los que resultaron heridas cinco personas, entre ellas uno de los arrestados, por arma blanca, y otras cuatro por arma de fuego y donde se encontraba celebrando su cumpleaños el pasado 18 de julioel sobrino del Rey Felipe, Froilán de Marichalar, Froilán de Marichalar
Los dos detenidos han pasado este miércoles a disposición judicial. Según han informado desde el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), ambos están investigados por los delitos de tentativa de homicidio, lesiones y tenencia ilícita de armas, uno en condición de presunto autor y otro como cooperador.
Los hechos se produjeron sobre la 01.00 horas del domingo al lunes pasado. El presunto autor de los disparos, que resultó herido por arma blanca, fue el primer detenido y permaneció bajo custodia policial el tiempo que estuvo en el hospital. Posteriormente, la Policía Nacional arrestó a una segunda persona, otro hombre, de 26 años, también en relación con los hechos.
Otras cuatro personas resultaron heridas en esta reyerta, todos por arma de fuego. De estos, dos ingresaron en la UCI y otros dos estuvieron unas horas en observación y fueron dados de alta el mismo día.
La Policía Nacional ha llevado la investigación. La primera de las llamadas recibidas por Emergencias 112 Andalucía se produjo a las 01,10 horas y el alertante advertía de que se habían escuchado disparos y que había salido gente corriendo de una discoteca situada en el kilómetro 184 de la carretera A-7.
Lo último en España
-
Ángel Víctor Torres manipula las declaraciones de Tellado para acusar al PP de «llamar a la violencia»
-
Bolaños carga contra una «minoría» de jueces tras pedir la presidenta del Supremo que cesen estos ataques
-
Un nuevo incendio intencionado entre Zamora y Orense obliga a confinar la población de Castromil
-
Tellado: «El año judicial para el PSOE lo inaugura Begoña Gómez el miércoles sentada en los juzgados»
-
Patxi López llama «hooligan» y «antisistema» a Feijóo por plantar al fiscal general procesado
Últimas noticias
-
La costumbre en los bares de León que los turistas madrileños no entienden: siempre hay que explicárselo
-
Grecia lanza una gran rebaja de impuestos mientras Sánchez se enroca en la voracidad fiscal
-
Jim Jarmusch gana el León de Oro en el Festival de Venecia por ‘Father Mother Sister Brother’
-
Adiós a la Lotería de Navidad: las matemáticas revelan el sorteo que es mucho más fácil de ganar
-
Dembélé se lesiona con Francia y no jugará contra el Barcelona en Champions