El PP suscribe las palabras del Rey e insiste en que Sánchez ya ha elegido a sus socios
El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, ha manifestado este lunes que la llamada del Rey Felipe VI a los líderes de los partidos políticos para que busquen una «solución» y eviten una repetición electoral, es «absolutamente compatible» con la posición del PP.
«Las palabras del Rey son compatibles con la posición del PP y creemos que es así porque Sánchez ya ha elegido a sus aliados», ha expresado Montesinos en una entrevista en Onda Cero, recogida por Europa Press, al tiempo que afirmaba que el PP ha estado «en todo momento» en la oposición «cumpliendo» con la función que otorgaron los ciudadanos, y el PSOE «está dando un auténtico espectáculo».
Así, ha recordado a Sánchez que son los socialistas y «los aliados que él ha buscado» los que tendrán que desbloquear la situación. «Después de ver que ha elegido a los radicales en Navarra, solo podemos decir que vamos a mantener la coherencia y seguiremos en la oposición», ha asegurado.
Por último, preguntado por la posibilidad de que Sánchez haga una oferta de Gobierno de coalición al presidente del PP, Pablo Casado, para que facilite su investidura, Montesinos ha rechazado esa opción, argumentando que «las palabras de la investidura fallida eran palabras de crítica al PP», y ha insistido en que su partido «hará una oposición fuerte con sentido de Estado».
Temas:
- Pablo Montesinos
- PP
- Rey
Lo último en España
-
PSOE y Compromís se niegan a quitar el nombre del comisionado dimitido de la Casa de la Cultura de su pueblo
-
El expediente de la mujer del ex comisionado de Sánchez confirma que carece de titulación para su puesto
-
Madrid cierra el centro de inmigrantes de Pozuelo y el Gobierno le acusa de «racismo»
-
El PSOE miente: el juez le aceptó en el ‘caso Montoro’ 7 días antes de levantar el secreto del sumario
-
El juez rechaza imputar a Mouliaá por presionar a una testigo y a Errejón por hablar con otro
Últimas noticias
-
Adiós para siempre al olor a sudor: el milagro de Mercadona que te va a cambiar la vida por 1 euro
-
La AEMET revienta el verano y anuncia una ola de frío sin precedentes: las temperaturas…
-
PSOE y Compromís se niegan a quitar el nombre del comisionado dimitido de la Casa de la Cultura de su pueblo
-
El MADRING sólo acogerá Fórmula 1
-
Carles Pérez recibe el alta con varios puntos de sutura tras la mordedura de un perro en los genitales