XVIII Congreso Nacional del PP

El PP de Madrid reparte pulseras con la bandera de España a los asistentes al Congreso

cifuentes-bandera-espana
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, luce una pulsera con la bandera de España en el Congreso del PP (Foto: Twitter)
Gonzaga Durán

El PP de Madrid ha repartido pulseras con la bandera de España a todos los asistentes que han asistido al XVIII Congreso Nacional del partido.

La propia presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, se ha encargado de promocionar esta iniciativa al portar una durante el encuentro.

De esta forma, los populares madrileños han querido aprovechar el lema de esta Congreso, ‘España Adelante’, para promocionar y repartir estos complementos con la bandera nacional.

Y es que el partido buscar reforzar también en sus nuevos Estatutos el blindaje a la utilización de esta bandera en actos de relevancia como el que nos ocupa.

«La bandera Nacional, la de la Unión Europea y, en su caso, la de la Comunidad Autónoma correspondiente, presidirán los Congresos, las Convenciones o cualquier otro acto de relevancia organizado por nuestro partido», se destaca en estos documentos.

Cifuentes ya usó un paraguas ‘nacional’

Tampoco es la primera vez que desde el PP de Madrid y la propia Cifuentes hacen promoción con la Rojigualda, puesto que el día del desfile de la Fiesta Nacional, la presidenta madrileña lució un llamativo paraguas con los colores nacionales, acaparando todas las miradas y comentarios.

El grupo municipal ha colgado en alguna ocasión la bandera nacional de grandes dimensiones en el edificio en el que trabajan, en respuesta a las republicanas que ha colocado alguna vez Ahora Madrid en edificios pertenecientes al Ayuntamiento de la capital.

Lo último en España

Últimas noticias