El PP de Madrid se mofa del regreso de Sánchez: «No ha tenido suficiente…»
Twitter se ha inundado de reacciones al anuncio de Pedro Sánchez de que competirá de nuevo por la Secretaría General del PSOE.
Entre las más llamativas, sin duda, la del PP de Madrid. El partido, que lidera Cristina Cifuentes, se ha mofado en un ‘tuit’ de las aspiraciones del exdirigente socialista. «Vuelve Pedro Sánchez. No ha tenido suficiente…», es el mensaje, que se acompaña de un momento de la intervención del exlíder socialista en uno de los debates televisados de la campaña electoral.
Vuelve Pedro Sánchez. No ha tenido suficiente… pic.twitter.com/FrwOSoOsNn
— PP de Madrid (@ppmadrid) 28 de enero de 2017
Sánchez aprovechó un acto con militantes este sábado en Dos Hermanas (Sevilla) para despejar su candidatura a liderar el socialismo. .
“Vamos a devolver al PSOE a la senda que nunca debió abandonar, de izquierdas y diferenciado de la derecha. No va a ser fácil la aventura que emprendemos hoy. Vamos a recibir muchas críticas. Hay poderes que desean un partido subalterno de la derecha. Pero no nos van a decir lo que tenemos que pensar”, dijo a sus simpatizantes, a quienes animó a movilizarse en las próximas semanas. “El camino que emprendemos hoy va a ser una aventura colectiva. Aquí no sobra nadie”.
Lo último en España
-
Entrada masiva de inmigrantes a Ceuta desde Marruecos, en directo: última hora de la frontera y reacciones
-
Sánchez desplegará 2.500 agentes en la Comunidad Valenciana por el eclipse mientras desprotege Ceuta
-
Muere Pablo Vázquez, presidente de la fundación del PP
-
Los críticos del PSOE denuncian «censura y presiones» contra quienes cuestionan la gestión de la invasión de Ceuta
-
La UE contradice a Sánchez y señala a Marruecos: «No se puede aceptar el uso de la inmigración para presionar» a España
Últimas noticias
-
Prim adquiere Ortopedia Queraltó y entra en Andalucía con su red de centros ortopédicos
-
Entrada masiva de inmigrantes a Ceuta desde Marruecos, en directo: última hora de la frontera y reacciones
-
Una EPA no tan buena
-
Jessica Goicoechea, amenazada por denunciar la invasión marroquí: «Las que presumen de feminismo son las primeras en silenciarme»
-
Movistar Plus apuesta por el mejor cine de estreno para comenzar agosto: las 5 películas que tienes que ver sí o sí esta semana