El PP de Madrid se mofa del regreso de Sánchez: «No ha tenido suficiente…»
Twitter se ha inundado de reacciones al anuncio de Pedro Sánchez de que competirá de nuevo por la Secretaría General del PSOE.
Entre las más llamativas, sin duda, la del PP de Madrid. El partido, que lidera Cristina Cifuentes, se ha mofado en un ‘tuit’ de las aspiraciones del exdirigente socialista. «Vuelve Pedro Sánchez. No ha tenido suficiente…», es el mensaje, que se acompaña de un momento de la intervención del exlíder socialista en uno de los debates televisados de la campaña electoral.
Vuelve Pedro Sánchez. No ha tenido suficiente… pic.twitter.com/FrwOSoOsNn
— PP de Madrid (@ppmadrid) 28 de enero de 2017
Sánchez aprovechó un acto con militantes este sábado en Dos Hermanas (Sevilla) para despejar su candidatura a liderar el socialismo. .
“Vamos a devolver al PSOE a la senda que nunca debió abandonar, de izquierdas y diferenciado de la derecha. No va a ser fácil la aventura que emprendemos hoy. Vamos a recibir muchas críticas. Hay poderes que desean un partido subalterno de la derecha. Pero no nos van a decir lo que tenemos que pensar”, dijo a sus simpatizantes, a quienes animó a movilizarse en las próximas semanas. “El camino que emprendemos hoy va a ser una aventura colectiva. Aquí no sobra nadie”.
Lo último en España
-
El juez tumba la investigación que pidió la asesora de Begoña Gómez por una exclusiva de OKDIARIO
-
Una juez cita como imputado a Vito Quiles por revelar datos privados de la presidenta de Red Eléctrica
-
Juanma Moreno presume de industria: 25.000 empleos más y un tercio del crecimiento del PIB andaluz
-
Parece de lujo, pero los platos de este restaurante de Barcelona no superan los 17 euros: ideal para una cita en San Valentín
-
Descarrila un tren del Metro de Granada tras un fallo en la maniobra de cambio de vía
Últimas noticias
-
Adiós a la huelga: Cristiano Ronaldo regresa a la convocatoria del Al-Nassr
-
Policías de París abaten a un hombre que les atacó con un cuchillo cerca del Arco del Triunfo
-
A la izquierda no se le pide perdón
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, viernes 13 de febrero de 2026
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy viernes 13 de febrero de 2026