El PP de Madrid se mofa del regreso de Sánchez: «No ha tenido suficiente…»
Twitter se ha inundado de reacciones al anuncio de Pedro Sánchez de que competirá de nuevo por la Secretaría General del PSOE.
Entre las más llamativas, sin duda, la del PP de Madrid. El partido, que lidera Cristina Cifuentes, se ha mofado en un ‘tuit’ de las aspiraciones del exdirigente socialista. «Vuelve Pedro Sánchez. No ha tenido suficiente…», es el mensaje, que se acompaña de un momento de la intervención del exlíder socialista en uno de los debates televisados de la campaña electoral.
Vuelve Pedro Sánchez. No ha tenido suficiente… pic.twitter.com/FrwOSoOsNn
— PP de Madrid (@ppmadrid) 28 de enero de 2017
Sánchez aprovechó un acto con militantes este sábado en Dos Hermanas (Sevilla) para despejar su candidatura a liderar el socialismo. .
“Vamos a devolver al PSOE a la senda que nunca debió abandonar, de izquierdas y diferenciado de la derecha. No va a ser fácil la aventura que emprendemos hoy. Vamos a recibir muchas críticas. Hay poderes que desean un partido subalterno de la derecha. Pero no nos van a decir lo que tenemos que pensar”, dijo a sus simpatizantes, a quienes animó a movilizarse en las próximas semanas. “El camino que emprendemos hoy va a ser una aventura colectiva. Aquí no sobra nadie”.
Lo último en España
-
Un empresario confiesa al juez que pidió hablar con Cerdán para lograr contratos del Gobierno
-
Vecinos de Isla Mayor (Sevilla) asaltan la casa del menor de 15 años que mató a Dani: «Asesino»
-
La nueva número 3 de Sánchez puso en marcha los trenes de Valencia que pesaban más que los puentes
-
La comunidad musulmana de Jaén exige justicia tras el asesinato de un magrebí: «Queremos seguridad»
-
Feijóo recupera a Alberto Nadal, ex secretario de Estado con Rajoy, como vicesecretario de Economía
Últimas noticias
-
A qué hora juega hoy Alcaraz contra Struff y dónde ver en directo online gratis y por TV en vivo el partido de Wimbledon 2025
-
Un empresario confiesa al juez que pidió hablar con Cerdán para lograr contratos del Gobierno
-
Kyrgios da lecciones: «Sinner tendrá mejor carrera, a Alcaraz le gustan mucho las fiestas y las chicas»
-
Vecinos de Isla Mayor (Sevilla) asaltan la casa del menor de 15 años que mató a Dani: «Asesino»
-
A qué hora es el GP de Gran Bretaña de F1 2025: dónde y cómo ver en directo por TV en streaming y online gratis la carrera en Silverstone