El PP se hace eco de la noticia de OKDIARIO sobre la manipulación del PSOE de la Comisión de Venecia
El partido ha definido la "manipulación" del PSOE como "un intento desesperado por tapar la corrupción de la trama"
"A Sánchez no le importa mentir incluso sobre borradores de las instituciones europeas", ha señalado Alicia García
Moncloa ha manipulado un borrador de la Comisión de Venecia para asegurar que Europa avala la amnistía. Así os lo hemos contado en OKDIARIO. El ministro de Presidencia y Justicia, Félix Bolaños, ha defendido que un borrador del informe sobre la Ley de Amnistía de la Comisión de Venecia avala su proyecto normativo ideado para borrar las condenas e investigaciones de los independentistas catalanes. Tras la publicación de este periódico, el PP no ha dudado en hacerse eco de la información.
«El Gobierno y sus altavoces, en un intento desesperado por tapar la corrupción sistemática de la trama, pretenden vender que la Comisión de Venecia da luz verde a la amnistía. Pero dato mata a relato», han compartido a través del perfil oficial del partido en redes sociales compartiendo la noticia de OKDIARIO.
El Gobierno y sus altavoces, en un intento desesperado por tapar la corrupción sistemática de #LaTrama, pretenden vender que la Comisión de Venecia da luz verde a la amnistía.
Pero dato mata a relato: https://t.co/OXhmBMB9EX
— Partido Popular (@ppopular) March 1, 2024
«Qué desesperado debe estar Sánchez»
Además, la portavoz del PP en el Senado, Alicia García, también se ha pronunciado acerca de esta «manipulación» del informe preliminar de la Comisión de Venecia por parte de Moncloa a través de su perfil oficial en redes, y lo ha hecho compartiendo igualmente la noticia de OKDIARIO.
«Qué desesperado debe estar Sánchez para recurrir a una burda manipulación como esta. En su afán por tapar la corrupción que le acorrala no le importa mentir incluso sobre borradores de las instituciones europeas», ha criticado.
Que desesperado debe estar Sánchez para recurrir a una burda manipulación como esta.
En su afán por tapar la corrupción que le acorrala no le importa mentir incluso sobre borradores de las instituciones europeas. https://t.co/JHtg1PtNDC
— Alicia García PP (@AliciaGarcia_Av) March 1, 2024
Según el partido liderado por Alberto Núñez Feijóo, «es indeterminada en el objeto y el tiempo, por eso es contraria a los principios de seguridad jurídica y legalidad penal» y «los delitos de malversación y corrupción están mal definidos». «No entra en la división de poderes por ser un asunto de la constitucionalidad de un país», recalca.
Lo último en España
-
El aviso urgente de Metro de Madrid que desconcierta a todos: la verdadera función de la barra amarilla
-
Giro de 180º en el Metro de Madrid: el cambio que está a punto de llegar al abono transporte
-
Paralizado el desahucio de Mónica García en Cercedilla tras darse de baja el abogado del Ayuntamiento
-
El nuevo negocio de la imputada Begoña Gómez: un lobby con empresas privadas para «transformar el mundo»
-
La Fábrica de Moneda que dirige una juez afín al PSOE contrató por 21.600 € a la consultora de su hermano
Últimas noticias
-
Adiós a las regletas: el aparato que acaba con el lío de cables que tienes en casa
-
Clásificación F1 GP de Mónaco 2025: dónde ver en directo online y por televisión la Fórmula 1 en vivo hoy
-
Giro de 180º en estos supermercados de España: el sistema con el que vas a ganar dinero al hacer la compra
-
Alerta máxima: un pescador sevillano captura 30 ejemplares de una de las peores especies invasoras en España
-
El sorprendente papel que tendrá Donald Trump en el Mundial de Clubes: la FIFA usa su imagen