El PP condena «las conductas violentas» de los «radicales» de Arran en Mallorca
El PP de Baleares ha mostrado este miércoles su rechazo frontal a «las conductas violentas y los ataques» recibidos en establecimientos con gran afluencia de turistas en el puerto de Palma, por parte de Arran.
Según han señalado en un comunicado, el turismo, «sector clave en la economía y desarrollo» de Baleares, debería «ser cuidado con más celo por parte de los máximos responsables del Govern».
Desde el PP, han condenado «enérgicamente» el ataque reivindicado por el grupo radical Arran y tras su anuncio de llevar a cabo más acciones similares, instan a las instituciones que «actúen con contundencia y tomen medidas para evitar que actos similares puedan llevarse a cabo».
El documento hecho público por los populares comienza expresando que «el Partido Popular de las Islas Baleares muestra su rechazo frontal a las conductas violentas y a los ataques recibidos en establecimientos con gran afluencia de turistas, por parte de grupos radicales».
Los populares denuncian una reacción «insuficiente»
Y no dudan en señalar directamente a los grupos cercanos a la CUP: «Condenamos enérgicamente el ataque reivindicado por el grupo radical ‘Arran Països Catalans’. Y es que los populares consideran insuficiente la reacción de las instituciones y les piden más contundencia para que hechos así no vuelvan a repetirse.
Lo último en España
-
‘Julito’ Martínez endosa a Zapatero cuatro delitos que sumarían hasta 22 años de cárcel
-
El pagador de Zapatero decidió tirar de la manta por miedo a que su contable desvelase sus negocios ‘offshore’ con el ex presidente
-
Puigdemont denuncia a España ante la Comisión Europea por incumplir la Ley de Amnistía
-
‘Julito’ Martínez confiesa al juez que sigue pagando a las hijas de Zapatero «por ser quienes son»
-
Un juez abre juicio oral al número 2 de Diana Morant por un delito de calumnias contra el PP
Últimas noticias
-
Rectificación Javier Tebas Medrano: «Así planificó la ‘trama Tebas’ acabar con Rubiales: cronología de un linchamiento»
-
El accidente de Ferran con su Copa del Mundo que ha suscitado todo tipo de comentarios en redes
-
Descubrimos las opiniones de los clientes de ‘Gekko’, el restaurante de Bad Bunny en Miami
-
Todo sobre ‘Las Vecinas’, la nueva serie de Atresplayer y la productora de Los Javis que recuerda a una historia muy viral
-
‘Julito’ Martínez endosa a Zapatero cuatro delitos que sumarían hasta 22 años de cárcel