Los radicales amenazan con más ataques en los próximos días

El PP condena «las conductas violentas» de los «radicales» de Arran en Mallorca

Biel Company
Biel Company, presidente del PP balear (Foto: EFE)

El PP de Baleares ha mostrado este miércoles su rechazo frontal a «las conductas violentas y los ataques» recibidos en establecimientos con gran afluencia de turistas en el puerto de Palma, por parte de Arran.

Según han señalado en un comunicado, el turismo, «sector clave en la economía y desarrollo» de Baleares, debería «ser cuidado con más celo por parte de los máximos responsables del Govern».

Desde el PP, han condenado «enérgicamente» el ataque reivindicado por el grupo radical Arran y tras su anuncio de llevar a cabo más acciones similares, instan a las instituciones que «actúen con contundencia y tomen medidas para evitar que actos similares puedan llevarse a cabo».

El documento hecho público por los populares comienza expresando que «el Partido Popular de las Islas Baleares muestra su rechazo frontal a las conductas violentas y a los ataques recibidos en establecimientos con gran afluencia de turistas, por parte de grupos radicales».

Los populares denuncian una reacción «insuficiente»

Y no dudan en señalar directamente a los grupos cercanos a la CUP: «Condenamos enérgicamente el ataque reivindicado por el grupo radical ‘Arran Països Catalans’. Y es que los populares consideran insuficiente la reacción de las instituciones y les piden más contundencia para que hechos así no vuelvan a repetirse.

Lo último en España

Últimas noticias