Los políticos lamentan la muerte de Blanca Fernández Ochoa y mandan condolencias a su familia
El mundo de la política comienza a lamentar la muerte de Blanca Fernández Ochoa, hallada muerta este miércoles en la sierra de Cercedilla (Madrid). Uno de los primeros en hacerlo ha sido el presidente en funciones, Pedro Sánchez, desde su vista en Cantabria. «La solidaridad, el apoyo y el calor humano se han sentido estos días en la sierra de Cercedilla. Profesionales de las FCSE, servicios de emergencias y numerosos voluntarios se han volcado en la búsqueda de Blanca Fernández Ochoa. Pero no pudo ser. Mi cariño para toda su familia», ha señalado en Twitter
La solidaridad, el apoyo y el calor humano se han sentido estos días en la sierra de Cercedilla. Profesionales de las FCSE, servicios de emergencias y numerosos voluntarios se han volcado en la búsqueda de #BlancaFernándezOchoa.
Pero no pudo ser.
Mi cariño para toda su familia. pic.twitter.com/dQsrKpIe8P— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) September 4, 2019
Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, ha expresado que «manteníamos la esperanza de que el desenlace fuera otro, pero se ha confirmado lo peor. Descanse en paz Blanca Fernández Ochoa, una histórica de nuestro deporte que nos deja demasiado pronto. Mi más sentido pésame para su familia y allegados».
Hallada sin vida tras 11 días de búsqueda
El cuerpo sin vida de Blanca Fernández Ochoa ha sido hallado en la zona donde se le buscaba desde que el pasado domingo 1 de septiembre se localizase su vehículo –un Mercedes de Clase A– en un aparcamiento de La Dehesa de Cercedilla.
El operativo de búsqueda de la ex esquiadora ha llegado a su fin. El cadáver de la esquiadora ha sido hallado muy cerca del pico de La Peñota, donde se la iba a buscar por la tarde después de que un vecino declarara que se la encontró el pasado 24 de agosto y le Fernández Ochoa le dijera que se dirigía hacia allí. La Peñota era uno de los picos más frecuentados por la deportista.
El cuerpo ha sido descubierto por el perro de un agente de la Guardia Civil fuera de servicio que paseaba esta mañana por la zona. Por el momento, se desconoce la altitud a la que ha sido encontrada el cuerpo.
Lo último en España
-
El PP promete «barrer» el legado de Sánchez: 12 leyes sanchistas en la lista negra de Feijóo
-
San Lorenzo de El Escorial: historia, naturaleza y buena mesa en una escapada real
-
Los 10 andaluces más ricos de España, según la lista Forbes: todas sus empresas
-
La AEMET confirma otro cambio de tiempo en la Comunidad Valenciana: suben las temperaturas
-
Los periodistas de la ‘Ser’ y ‘El País’ invocan el secreto profesional para proteger al fiscal general
Últimas noticias
-
El mejor perfume que he probado en mi vida no es de mujer: «No he olido una cosa así nunca»
-
Adiós al impuesto de sucesiones: el truco de un experto para no pagar por una herencia
-
Los expertos ponen el grito en cielo: la anguila está en peligro crítico de extinción, y señalan un culpable
-
El PP promete «barrer» el legado de Sánchez: 12 leyes sanchistas en la lista negra de Feijóo
-
Amantes del queso: lo que acaba de sacar Mercadona es una locura y tenéis que probarlo ya