La policía registra la casa del hermano del autor del atentado, que «quería matar a todos los infieles»
La Policía está registrando en estos momentos el domicilio de uno de los cuatro detenidos, Driss Oukabir, hermano del autor del atentado de Barcelona que permanece fugado, Moussa Oukabir. Fuentes policiales informan a OKDIARIO que el detenido Driss está presente en el registro de su domicilio mientras los agentes buscan nuevas pistas que pudieran dar con el paradero de su hermano.
Además de Driss y de Moussa, el tercer de los cinco hermanos también estaría detenido, según confirman las mismas fuentes policiales. En total serían cuatro, hasta el momento, los detenidos por la Policía: Driss, uno de sus hermanos, un amigo de éstos y el detenido en la explosión de la vivienda en Alcanar, Mohamed Houli Chemlal.
El más pequeño de los cinco hermanos de la familia Oukabir, Moussa, es el que permanece fugado y los agentes lo siguen buscando. Los agentes confirman que los tres hermanos están involucrados en los atentados. Los registros los están haciendo los tres cuerpos a la vez mostrando la «máxima coordinación» entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, según apuntan. El huido estuvo en agosto de 2015 y en septiembre de 2016 en Marruecos y aseguran que tiene contacto con yihadistas del sur de Marruecos. Según fuentes policiales, Moussa estuvo hace unos meses en Madrid.
Lo último en España
-
Yolanda Díaz no rectifica sus acusaciones ‘fake’ contra Julio Iglesias: «Defiendo a las mujeres»
-
Julio Iglesias demanda a Yolanda Díaz por acusarle sin pruebas de «abusos sexuales en situación de esclavitud»
-
La Audiencia no logra localizar al hermano de Sánchez para citarle a su juicio por delitos de corrupción
-
El vídeo del jefe de gabinete de Montero admitiendo al juez haber ordenado aplazar una deuda de Aldama
-
Los premiados del 28F, Día de Andalucía: de la «leyenda» Morante de la Puebla al «talento» de Ana Mena
Últimas noticias
-
El CTA señala en público a los árbitros que no pitaron el pisotón a Koundé tras las quejas del Barça
-
Cómo va el Atletico vs Brujas, en directo | Resultado y goles del partido de la Champions en vivo gratis hoy
-
Yolanda Díaz no rectifica sus acusaciones ‘fake’ contra Julio Iglesias: «Defiendo a las mujeres»
-
González Fuertes tiene barra libre: el CTA vuelve a aplaudir que tardase 10 minutos en revisar dos jugadas
-
Julio Iglesias demanda a Yolanda Díaz por acusarle sin pruebas de «abusos sexuales en situación de esclavitud»