La policía registra la casa del hermano del autor del atentado, que «quería matar a todos los infieles»
La Policía está registrando en estos momentos el domicilio de uno de los cuatro detenidos, Driss Oukabir, hermano del autor del atentado de Barcelona que permanece fugado, Moussa Oukabir. Fuentes policiales informan a OKDIARIO que el detenido Driss está presente en el registro de su domicilio mientras los agentes buscan nuevas pistas que pudieran dar con el paradero de su hermano.
Además de Driss y de Moussa, el tercer de los cinco hermanos también estaría detenido, según confirman las mismas fuentes policiales. En total serían cuatro, hasta el momento, los detenidos por la Policía: Driss, uno de sus hermanos, un amigo de éstos y el detenido en la explosión de la vivienda en Alcanar, Mohamed Houli Chemlal.
El más pequeño de los cinco hermanos de la familia Oukabir, Moussa, es el que permanece fugado y los agentes lo siguen buscando. Los agentes confirman que los tres hermanos están involucrados en los atentados. Los registros los están haciendo los tres cuerpos a la vez mostrando la «máxima coordinación» entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, según apuntan. El huido estuvo en agosto de 2015 y en septiembre de 2016 en Marruecos y aseguran que tiene contacto con yihadistas del sur de Marruecos. Según fuentes policiales, Moussa estuvo hace unos meses en Madrid.
Lo último en España
-
Feijóo subraya la importancia del 8J para echar a Sánchez: «Tiene más allegados imputados que ministros»
-
Vecinos de Valencia piden al Ayuntamiento un rótulo en recuerdo de las «sobrinas» de Ábalos
-
Los terroristas de Hamás aplauden al Ayuntamiento socialista de Barcelona por romper relaciones con Israel
-
Selectividad 2025 en la Comunidad Valenciana: horarios y dónde son los exámenes de la EBAU
-
Julio Ceballos, experto en China: «La llegada de 2.000 chinos a Zaragoza es todo un experimento social»
Últimas noticias
-
Ni cafetera ni microondas: el electrodoméstico de tu casa que podría estar lleno de cucarachas
-
Estas son las 2 cadenas de supermercados donde NO debes comprar merluza según la OCU
-
Feijóo subraya la importancia del 8J para echar a Sánchez: «Tiene más allegados imputados que ministros»
-
El gran objetivo de Lautaro
-
El efecto dominó que prepara el Barça para fichar a Joan García y que tiene a Guardiola metido en el ajo