La policía registra la casa del hermano del autor del atentado, que «quería matar a todos los infieles»
La Policía está registrando en estos momentos el domicilio de uno de los cuatro detenidos, Driss Oukabir, hermano del autor del atentado de Barcelona que permanece fugado, Moussa Oukabir. Fuentes policiales informan a OKDIARIO que el detenido Driss está presente en el registro de su domicilio mientras los agentes buscan nuevas pistas que pudieran dar con el paradero de su hermano.
Además de Driss y de Moussa, el tercer de los cinco hermanos también estaría detenido, según confirman las mismas fuentes policiales. En total serían cuatro, hasta el momento, los detenidos por la Policía: Driss, uno de sus hermanos, un amigo de éstos y el detenido en la explosión de la vivienda en Alcanar, Mohamed Houli Chemlal.
El más pequeño de los cinco hermanos de la familia Oukabir, Moussa, es el que permanece fugado y los agentes lo siguen buscando. Los agentes confirman que los tres hermanos están involucrados en los atentados. Los registros los están haciendo los tres cuerpos a la vez mostrando la «máxima coordinación» entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, según apuntan. El huido estuvo en agosto de 2015 y en septiembre de 2016 en Marruecos y aseguran que tiene contacto con yihadistas del sur de Marruecos. Según fuentes policiales, Moussa estuvo hace unos meses en Madrid.
Lo último en España
-
El PP vuelve a citar a Paqui tras el “milagro” de verla en las procesiones de Semana Santa sin problemas de salud
-
Última hora sobre el juicio a Ábalos, Koldo y Aldama en directo | Declara como testigo Joseba García Izaguirre, hermano de Koldo
-
La mala memoria de ‘Javierito’: bromeaba con Villarejo y quedaban para pasarse información
-
Los mejores memes de Javier Ruiz tras el audio de OKDIARIO que prueba que mintió al decir que no conocía a Villarejo
-
Varapalo de la Fiscalía al PSOE: rechaza que se vuelva a investigar a Cospedal por la ‘Kitchen’
Últimas noticias
-
Sonia Bermúdez, crítica con la UEFA: «Cuando jugamos en Wembley se juega Champions… son cosas a mejorar»
-
Lamine Yamal ya no está enfadado: sonríe en el ultimo entrenamiento antes del Barcelona-Atlético
-
El PP vuelve a citar a Paqui tras el “milagro” de verla en las procesiones de Semana Santa sin problemas de salud
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz hoy contra Bez y dónde ver en directo online y por TV en vivo el partido del Masters 1000 de Montecarlo
-
Éste es el único caso en el que puedes desgravarte el 100% de tu seguro de coche en la declaración de la Renta 2026