La Policía desaloja la sede del PP en Génova tras un aviso de bomba
Fuentes policiales comunican a OKDIARIO que el aviso de bomba ha sido "malicioso"
La alerta se produce tras la amenaza de dimisión de Pedro Sánchez en una carta
La Policía se ha presentado en la sede del PP en Génova 13 tras recibirse un aviso de bomba. El edificio ha sido desalojado y acordonado por los agentes y por miembros de la seguridad privada del PP. Asimismo, la calle de acceso a la sede del PP también ha sido cortada y acordonada.
El aviso de bomba y el desalojo de la sede de Génova se produce tras la publicación de Pedro Sánchez de una carta en la que ha anunciado, en tono victimista, una reflexión sobre su continuidad al frente del Ejecutivo.
Han sido los miembros de seguridad del PP quienes han ayudado a la Policía colocar una cinta en la calle Zurbano, tras el aviso de bomba, desalojando a su vez a los medios de comunicación y transeúntes allí presentes.
🔴 Desalojan la sede del Partido Popular en la calle Génova de Madrid, informan testigos a Telemadrid.
La zona ha sido acordonada; se desconocen aún los motivos. pic.twitter.com/3sMkUSVk6t
— REVOL 🇪🇦 (@revol_es) April 24, 2024
Lo último en España
-
Un general de EEUU pide llevar a Marruecos las bases de Rota y Morón en respuesta a la posición de Sánchez
-
Acciona, la empresa que pagó mordidas a Ábalos y Cerdán, colaboró con la cátedra de Begoña Gómez
-
Abascal: «El problema de España es la traición del PSOE y la estafa del PP»
-
Nuevo reto viral en Madrid: colas interminables junto al Oso y el Madroño por este gesto de la suerte
-
Sánchez apela a «sociedades más justas» en la cumbre de la ONU a pesar de sus escándalos de corrupción
Últimas noticias
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, domingo 29 de junio de 2025
-
Un general de EEUU pide llevar a Marruecos las bases de Rota y Morón en respuesta a la posición de Sánchez
-
ONCE hoy, domingo, 29 de junio de 2025: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva: resultado y números premiados de hoy, domingo 29 de domingo de 2025
-
España pierde el oro en el Eurobasket en los últimos segundos contra Bélgica