La Policía convoca la plaza para jefe de la UDEF
La Policía Nacional ha convocado la plaza de jefe de la Unidad contra la Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF), libre desde hace más de un año después de que su máximo responsable, Manuel Vázquez, dejara el cargo para ponerse al frente de la Jefatura Superior de Galicia.
Según figura en la orden general del cuerpo, el puesto del jefe de la unidad central que lucha contra los delitos económicos y la corrupción, de libre designación, se ha convocado junto con otros, como el de la Brigada Central de Falsedades Documentales.
La UDEF se ha hecho cargo de investigaciones tan relevantes como el caso Gürtel, Bárcenas, Manos Limpias y Ausbanc o la trama de los Pujol, entre otros.
Junto a esas dos plazas, la Policía ha convocado en la Jefatura de Madrid el puesto de máximo responsable de la UFAM (la unidad de familia y menor) y el de la comisaría local del municipio de Parla.
También se cubrirán por esta convocatoria las jefaturas de las comisarías provinciales de Castellón, Granada y Segovia y la local de El Ferrol-Narón (A Coruña).
Temas:
- UDEF
Lo último en España
-
Sánchez, en La Mareta, llama por primera vez a los presidentes autonómicos tras 10 días de incendios
-
Marlaska reaparece en una reunión sobre incendios cuando el fuego ya ha arrasado 157.000 hectáreas
-
Heridos cuatro miembros de la UME en el incendio de Yeres en León
-
Un alcalde del PSOE en Aragón responde a los cánticos contra Sánchez: «A mí también me gusta la fruta»
-
Incendios activos en España en directo: carreteras cortadas y última hora del fuego en Galicia, Zamora y Extremadura hoy
Últimas noticias
-
Sánchez, en La Mareta, llama por primera vez a los presidentes autonómicos tras 10 días de incendios
-
Reunión entre Trump y Putin: a qué hora es, dónde se celebra y qué temas van a tratar
-
Zelenski pide a Trump «una paz justa» antes de su cita con Putin: «Contamos con Estados Unidos»
-
Marlaska reaparece en una reunión sobre incendios cuando el fuego ya ha arrasado 157.000 hectáreas
-
Heridos cuatro miembros de la UME en el incendio de Yeres en León