La Policía convoca la plaza para jefe de la UDEF
La Policía Nacional ha convocado la plaza de jefe de la Unidad contra la Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF), libre desde hace más de un año después de que su máximo responsable, Manuel Vázquez, dejara el cargo para ponerse al frente de la Jefatura Superior de Galicia.
Según figura en la orden general del cuerpo, el puesto del jefe de la unidad central que lucha contra los delitos económicos y la corrupción, de libre designación, se ha convocado junto con otros, como el de la Brigada Central de Falsedades Documentales.
La UDEF se ha hecho cargo de investigaciones tan relevantes como el caso Gürtel, Bárcenas, Manos Limpias y Ausbanc o la trama de los Pujol, entre otros.
Junto a esas dos plazas, la Policía ha convocado en la Jefatura de Madrid el puesto de máximo responsable de la UFAM (la unidad de familia y menor) y el de la comisaría local del municipio de Parla.
También se cubrirán por esta convocatoria las jefaturas de las comisarías provinciales de Castellón, Granada y Segovia y la local de El Ferrol-Narón (A Coruña).
Temas:
- UDEF
Lo último en España
-
Los narcos hacen negocio con la invasión: alquilan garajes a los ilegales para que se escondan de la Policía
-
Cuándo es la vuelta al cole en Aragón: fecha exacta del inicio del curso 2026-2027, festivos y todos los puentes
-
Vuelve a Madrid sólo durante 3 días el mercadillo de plantas por 1 euro: más de 150 especies a precios imbatibles
-
Previsión AEMET: Bilbao enfrentará cambios atmosféricos con nubes, brumas y lluvias débiles
-
Zaragoza: AEMET prevé un día soleado y de vientos cambiantes en la provincia
Últimas noticias
-
Olvida los geranios: la mejor planta de interior con flores que puedes poner en un piso pequeño con luz solar indirecta
-
Los narcos hacen negocio con la invasión: alquilan garajes a los ilegales para que se escondan de la Policía
-
Cuándo es la vuelta al cole en Aragón: fecha exacta del inicio del curso 2026-2027, festivos y todos los puentes
-
Un jubilado brasileño de 75 años ha plantado más de 41.000 árboles desde 2003 y logra crear de la nada un bosque de 3 km y 192.000 m2 en pleno São Paulo
-
Entra en vigor el 30 de agosto y la UE confirma la nueva norma para los dueños de perros y gatos: el BOE ya lo avala