España

Podemos vuelve a poner en la diana a Inda y otros periodistas críticos con Iglesias

Pablo Iglesias sigue buscando culpables por el batacazado que Podemos se ha dado en las elecciones autonómicas andaluzas, en las que ha perdido más de 300.000 votos y cualquier opción de participar en el gobierno de la Junta.

Juan Carlos Monedero sugirió que la líder regional del partido, la «anticapistalista» Teresa Rodríguez, debe dimitir por haberse negado a utilizar el nombre de Podemos en su candidatura. Pero Pablo Iglesias tiene un culpable de su fracaso más a mano: los medios de comunicación críticos con Podemos.

El partido morado ha difundido en las redes sociales un vídeo en el que anima a los simpatizantes a participar en las primarias para votar a la candidatura que encabeza el propio Pablo Iglesias.

Podemos utiliza de nuevo este vídeo para señalar y poner en la diana a los periodistas críticos con sus políticas de extrema izquierda. Para ello ha elegido a cuatro rostros conocidos: los del director de OKDIARIO, Eduardo Inda, Federico Jiménez Losantos, el periodista de la Cope Carlos Herrera y Eduardo García Serrano, de Intereconomía.

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, lo presenta con las siguientes palabras: «Herrera, Losantos y un señor con cara de asco en la tele de los obispos dicen que #NoVotes en las primarias de PODEMOS».