Podemos pregona la imputación del presidente de Murcia e «invita» a escrachearle frente al tribunal
Podemos grita a los cuatro vientos que el presidente de Murcia está imputado. Tanto es así que lo hace de forma literal. En un vídeo que circula en redes sociales puede verse cómo un Citroën recorre las calles de Alcantarilla ‘informando’ con los altavoces a pleno rendimiento de que Pedro Antonio Sánchez ha sido llamado a declarar como investigado en el caso Pabellón.
El coche lleva fotografías del dirigente del Partido Popular y un cartel en el que pone ‘no hay pan para tanto chorizo’. Para mayor sorpresa de quienes se han cruzado con este, se invita por megafonía a ir al Tribunal Superior de Justicia (TSJMU) el 6 de marzo, se entiende que no precisamente para dar la ‘bienvenida’ al político, sino para dedicarle un ‘paseíllo de la vergüenza’.
El señalado transmitió este lunes en primera persona la noticia, satisfecho de poder al fin «aclarar» los hechos, tras lo que, entiende, quedará libre de cualquier responsabilidad penal. Su líder nacional, Mariano Rajoy, subrayó hace unas horas que hasta en 16 ocasiones se han retirado cargos contra Sánchez, algo que su círculo no duda en llamar «persecución» con el fin de echarle del poder.
Por si parecía poco, la fuerza morada miente en su mensaje: pide a la gente que acuda al «juicio», cuando no es tal, sino una declaración en el marco de la instrucción de la causa.
Lo último en España
-
Ayuso señala que el Gobierno está «acorralado» tras no rectificar el bulo sobre la UCO: «Todo les vale»
-
Los socios del PSOE se alían con el PP para exigir la comparecencia de Sánchez por las «cloacas»
-
Feijóo: «El PSOE ha comprado gobiernos y apoyos con el dinero de los españoles»
-
Paripé en Ferraz: el PSOE pacta la baja voluntaria de Leire Díez tras una reunión de dos horas
-
Paripé en Ferraz: Leire Díez explica al PSOE por qué buscaba información contra la UCO
Últimas noticias
-
Tu ropa podría estar hecha con hongos: te contamos cómo lo están consiguiendo
-
Son españoles y son los primeros: consiguen tres días de permiso retribuido por fallecer su mascota
-
Israel y EE UU llevan toneladas de alimentos a Gaza mientras Hamás sabotea y tirotea a su pueblo
-
¿Quién ganará el Balón de Oro 2025 según las casas de apuestas?
-
Madrid invertirá 34,5 millones en la construcción del nuevo Hospital de Recuperación Funcional Sierra Norte